Cambio de nombre? (No es lo que parece)

No se podría poner una opción en el panel de control para cambiar el nombre? Me parecería una acción muy acertada, ya que no le veo el problema y que el foro de feedback ya parara con este tipo de hilos.

Bueno, sé que seguramente no se hará, pero quería explicaros mi idea.

¡Saludos!
Es que esto no es un chat. Si todo el mundo se cambiara el nombre cuando quisiera esto seria un caos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677596

· Cambiar nombre de usuario/nick

> Escribiste mal el nombre de usuario al registrarte? Te has cansado de tu nick o tienes una cuenta que ya no usas?

Bien, técnicamente supongo seria posible, pero dado el caos que seria poderte cambiar el nick cuando quisieras (recuerda que esto NO es un chat) y el follón para los jefes y usuarios no está contemplado el poder cambiar el nombre de usuario. Si quieres tener otro nick tendrás que crearte otra cuenta.

saludoss
Gran idea la verdad pero imaginate el cachondeo (sobre todo en C/V) si nos ponemos a cambiarnos los nicks. Se podria suplantar la identidad d algun compañero y joderlo. Supongo q no se hará x eso. Aunq los mods t lo diran con mas acierto

Salu2
sería un caos, no jodas. Gente cambiándose el nombre cada 2x3, no reconocerías a nadie etc etc...

Me parece muy mala idea.

un saludo
OK, la verdad es que sí. Perdón por la molestia.

De todas formas, gracias.
yo también creo q seria mala idea, en caso de que se quisiera mucho cambiar el nick no seria casi mejor una cuenta nueva y pedir q borrasen la vieja?
oscuros escribió:en caso de que se quisiera mucho cambiar el nick no seria casi mejor una cuenta nueva y pedir q borrasen la vieja?
Eso es lo que se recomienda a los que desean cambiar de nick. Por norma general no se borran las cuentas viejas.

saludoss
Perdón por reflotar el hilo, pero por curiosidad, se ha dado algún caso?
Pollo PS2 escribió:Perdón por reflotar el hilo, pero por curiosidad, se ha dado algún caso?

de que? De cambiar el nick o de borrar cuentas?

Alguna vez se ha borrado alguna cuenta a peticion del usuario, por cuestiones personales, de privacidad o cosas de estas, pero por norma general no se borran.

El cambio de nick que yo sepa nunca se ha dado.

saludoss
8 respuestas