Cambio de nombres Ryanair

Hola,

Tengo unos billetes de avión ida y vuelta con Ryanair para Menorca. Por temas de salud no voy a poder hacer el viaje.
Ya que no hay ninguna manera de cancelarlo, me gustaría saber si es posible (aun no he hecho el check in, donde te piden DNI, calle, etc.) cambiar mi nombre a la hora de hacer este y que vaya otra persona.

Gracias, salu2!
Creo que no se puede, el billete estara a nombre de alguien no?

De todas maneras llama a ryanair a ver que te dicen...
Si puedes! Pero te va a salir mas caro que el propio billete! Te lo digo por propia experiencia....
Ryanair es una mafia y solo si es por un motivo grave como muerte de un familiar (adjuntando su respectiva copia de defunción) no te devolverán el dinero! Ánimo y suerte...

Yo iba a londres ahora en abril y pillé el billete por error una semana antes... Ahora vuelo dos findes a londres porque me salía mas barato que cambiar las fechas de ida y huelva!
Cambiar el nombre son 110€, sacado de la pagina de ryanair:
"CAMBIOS DE VUELO Y NOMBRE

Las fechas, horarios y rutas del vuelo se pueden cambiar (sujetos a la disponibilidad de asientos). Estos cambios del vuelo se pueden hacer hasta 4 horas antes de la hora prevista de salida del vuelo, tanto en línea (a menos que ya haya facturado en línea*) comoa través del centro de reservas (sujeto al horario de atención al público). Las tarifas previstas sólo para Internet / web no se pueden reservar cuando los cambios de vuelo se realizan mediante un centro de llamadas o en el aeropuerto. Las reservas que incluyen un descuento para residentes españoles, o para familias numerosas españolas no se pueden cambiar en línea; por favor, póngase en contacto con el centro de Reservas de Ryanair, durante las horas de apertura.

Si la reserva se ha hecho en línea, se aplica la tarifa por cambio de 50£/50€ por persona y trayecto de vuelo, y si la reserva se ha hecho en el aeropuerto o en el centro de reservas, se aplica la tarifa de 75£/75€ por persona y trayecto de vuelo. Además de estas tarifas por cambio de vuelo, también deberá abonar cualquier diferencia de precio entre la tarifa original y el precio total más bajo disponible en el momento del cambio de vuelo. Por favor, tenga en cuenta que si la tarifa del nuevo vuelo es inferior, no se hará ningún reembolso.

El nombre del pasajero se puede cambiar en línea por un coste de 110 £ / € 110 o en el aeropuerto o el centro de reservas por un coste de 160 £ / 160 €. Los cambios de nombre se pueden hacer hasta 4 horas antes de la salida prevista del vuelo por Internet (a menos que ya haya facturado en línea*) o mediante un centro de reservas (sujeto al horario de atención al público). Los cambios de nombres de una reserva de vuelo se aplican a todo el itinerario de vuelo de los pasajeros en cuestión."
Ya, pero yo pensaba que era en el check in cuando ponías los nombres correctos. Es decir, que los de antes eran sin importancia. Pero vaya, me saldrá más a cuenta perderlo que otra cosa.

Por curiosidad, habéis visto que te dejan llevar un paracaídas encima? [bye]

Gracias por vuestras respuestas! Un saluedete.
4 respuestas