¿Cambio de nuestros sixaxis por dualshock 3 gratuitamente?

como puedes preguntar eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si te compras hoy un BMW y pal mes sale el modelo 2008 piensas k la BMW te lo va cambiar? pq ha de acerlo sony?
krdnha escribió:Si te compras hoy un BMW y pal mes sale el modelo 2008 piensas k la BMW te lo va cambiar? pq ha de acerlo sony?

+1

Todo esto es un negocio, la electronica de consumo va asi te comrpas algo hoy por 300€ es muy bueno y a los dos emses cuesta emnos de 100.....

saludos
cagonnnnnn toooo,si siempre pasa lo mismo,maldito impulso
consumista.que hay que saber esperar,mirad ahora precio,dos juegos y dualshock 3 [uzi]
mejor sería poner...
"Sony nos va a cambiar nuestras ps2 por ps3?? porque no es justo que confiáramos en Sony en su época y ahora saque la PS3!!"

... tiene la misma lógica el primer post [poraki]
Dewiso escribió:+1

Todo esto es un negocio, la electronica de consumo va asi te comrpas algo hoy por 300€ es muy bueno y a los dos emses cuesta emnos de 100.....

saludos

pero eske si se piensa bien es tambien una putada, porke por ejemplo en lo del coche se sabe ke casi seguro se va a sacar un nuevo modelo pal 2008, pero pa la ps3... si te dicen ke la vibracion es cosa del pasado y ke seria imposible incluirla debido al sensor de movimiento y despues al año se pone a la venta un mando con una vibracion ke supuestamente no se podia incluir... jode un poco, sobre todo a la gente ke se halla gastado 600€ en la ps3

salu2 [chiu]
Todos tenemos cosas por el dinero, evidentemente sony saca las consolas no por amor al arte, si no para ganar pasta, por X motivos no ha sacado vibracion con la play3 de inicio, pero ahora lo ha visto posible.
El que lo quiera que lo compre y el que lo quiera pero no pueda pues tendra que aguantarse como en muchas otras cosas que tiene el vivir en una sociedad de consumo.
Es una mierda pero la vida es asi, y no debemos criticar a sony por una practica que esta muy extendida en la sociedad actual.
El comprarnos la play3 no nos da derecho indefinido a el poder tener todas las novedades o perifericos de la consola, ME ENCANTARIA pero va a ser que no.
el creador del post piensa eso realmente o es un post de cachondeo?
pues la verdad es ke con lo ke hemos pagado los primeros PS3eros podrian hacer un plan renove descontando una parte del precio del dualshock al entregar el normal... aunke yo no tengo previsto pillar ninguno porke me he comprado un volante guapo guapo y la vibracion solo la hechaba en falta en los juegos de coches...
wenas, al crear el hilo lo hice cn la mejor intención, y x k sony no lo iba a cambiar? ( al menos x el sixaxis y algo de dinero) Os recuerdo k nintendo ta regalando fundas de mandos( ya se k no es lo mismo pero es algo)
Pues yo paso del dual shock, prefiero mis manditos.
angelbomber está baneado por "troll"
se rumorea que te dan un vale por 7 juegos gratuitos,ademas de una tele de bravia,claro.
Parece que no...

Seguramente vaya un empleado de Sony del mismo sexo que tú a chupártela a tú casa... pero el Dualshock te lo tendrás que comprar
Jur...

Seguid así y cierro el hilo... además de tomar otras medidas.

Un saludo.
ajajjajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajajjaajjajajajjaja

eeeeeeeeeeeeeee
pregunta!!!!!!!

Nos dara sony una de sus teles cremas para ver mejor los juegos???

wenooooooo, me pasao.
una cosa

HARAN UN PACK DUAL SHOCK 3 + METAL GEAR ???
trullfer escribió:ajajjajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajajjaajjajajajjaja

eeeeeeeeeeeeeee
pregunta!!!!!!!

Nos dara sony una de sus teles cremas para ver mejor los juegos???

wenooooooo, me pasao.
una cosa

HARAN UN PACK DUAL SHOCK 3 + METAL GEAR ???

eso estaria guay de ser cierto...
sesmero escribió:el creador del post piensa eso realmente o es un post de cachondeo?

+1 (no sabría qué decirte)
Ni en nuestros mejores sueños! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

A pagar toca! Yo por mi parte voy servido con dos mandos, el tercero ya veremos.
Sony?no, pero Game,gamestop, etc... si que harán una campaña "renueva tu SixAxis por un Dual Shock 3" entras tu SixAxis + 30 y te darán un DualShock 3, ya vereis ya :(
Si,y cuando salga la PS3 de 80 Gb nos mandará un disco duro nuevo [poraki]
Magix escribió:Si,y cuando salga la PS3 de 80 Gb nos mandará un disco duro nuevo [poraki]

Tampoco es para mofarse del creador del hilo no? vamos, nose, el no se ha burlado de vosotros, tiene esa duda y le gustaria aclararla... no creo que sea como para faltarle al respeto al chaval.
71 respuestas
1, 2