¿Cambio de nuestros sixaxis por dualshock 3 gratuitamente?

Bueno, a ver que pensáis, si Sony nos cambiará gratis nuestros sixaxis por los futuros dualshock 3 o nos habremos de rascar el bolsillo para comprarlos
los cambió con psone? no
los cambiarán con ps3? seguro que no
NI DE COÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
raul0807 escribió:NI DE COÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

+1
Ojalá haga eso Sony... [+risas]
es que ni me lo planteo. [looco]
Creeis que Sony nos mandara a nuestras casas el Assasin's Creed gratuitamente o tendremos que rascarnos el bolsillo por el?
Shugo escribió:Bueno, a ver que pensáis, si Sony nos cambiará gratis nuestros sixaxis por los futuros dualshock 3 o nos habremos de rascar el bolsillo para comprarlos

la respuesta es obvia
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo alucino lo inocente que es la gente... [qmparto]
preguntas absurdas respuestas idiotas [noop] [noop] [noop] [noop]
Estamos hablando de $ony? Hola?
No creo que lo agan , el minimo seria llevar tu sixaxis y que por 10 euros te lleves el dualshock , eso seria lo minimo...

Pero nada , olvidaos , si quieres vibracion , a pagar 50 euros again [boma]
Si...nos lo cambiara por un chorizo en barra.No lo dudes.
Siento decepcionarte, pero sony no se ha echo una de las mayores empresas de videojuegos cambiando mandos para que sus usuarios esten felices con sus servicios [qmparto]
Pero ojala... :D
Yo no me desaría del sixaxis. La ligereza de este mando me encanta, y para ciertos juegos me gusta que sea liviano.
De verdad piensas que lo haran? Es que tiene tela la pregunta...
garm escribió:Yo no me desaría del sixaxis. La ligereza de este mando me encanta, y para ciertos juegos me gusta que sea liviano.

+1 además que desde que la compre la habre tenido que cargar un par de veces, la bateria es eterna, seguramente con el dual shock haya que sacar el cable cada 6-8 horas de juego, además tengo en mente comprar un dual shock blanco para mi uso y disfrute personal [rtfm] [rtfm] y para los gorrones que se apunten a jugar un par de sixasix que seguro colapsan los mercadillos de internet tirados de precio
alucino... jajajaja...
perdonar,,
[plas]
¿Que tonteria de hilo no?.

¿Me cambiaran mi nokia3310 por el 3120 nuevo gratis?. Espero que no se cuelen demasiados trolls en el hilo. Por cierto, que en la PSX paso lo mismo con la vibracion y los sticks.
Lo siento por ti, por mi y por todos los que han comprado la PS3.

Sony como espresa que es, que solo piensa en dinero y en ventas, que nos miente con mentiras y chorradas atraz de otras mentiras.

Sony nos es de confianza. Ese es el problema, nos havemos confiado en Sony y después nos tratarón de esta manera. Y me pregunto ... se preocupen elos con la nuestra satisfaccion.
No. Sony no muestra ninguna Fideledad con nosotros, ninguna ...

Me siento un tonto por ter creido en Sony después de buena que iba con la PS1 y la PS2 ... pero ahora nos han tratado de esta forma tan anormal y desonesta. Sony para mi ha perdido ya toda su credibilidad. No creio en nada más que ellos digan o hacen porque son unos mentirosos y unos cabrones.

Espero que se recuerden vosotros de eso:

Sony no tenia implantado la vibration en su mando sixaxis porque era incompatible las tecnologias de sensores y de vibracion... se recuerdan?

Después Kaz Hirai nos ha dicho de que sería possible la implementacion de la vibración, pero como los costes eran altos Sony ha preferido no aplicar-la.

Phill Harrison nos ha enseñado de que la vibracion pertencia al passado y que ahora sería más útil los sensores de movimiento para los desarroladores.

Ahora nos quieren vender un segundo mando (Dualshock 3) ya con vibracion.

Solo aqui espero que entiendan porque llamo de mentirosa a Sony. Porque nos va engañando siempre como las va bién.
Siempre mintiendo y después desmiente con mas mentiras.
Les ha cambiado Micro$oft la 360 con hdmi a los usuarios de la 360 antigua??
tu que ha fumao????????????????
Jejejejeje

Ni en mis sueños más húmedos creo que me lo cambiarían

Ni de coña los cambiarán
Creo que aparte de cambiartelos te regalaran el mgs.
eR_cHuGkI escribió:+1

+1 (como a los primeros usuarios de ps3 cuando salio el started pack)
jorgito85k escribió:Lo siento por ti, por mi y por todos los que han comprado la PS3.

Sony como espresa que es, que solo piensa en dinero y en ventas, que nos miente con mentiras y chorradas atraz de otras mentiras.

Sony nos es de confianza. Ese es el problema, nos havemos confiado en Sony y después nos tratarón de esta manera. Y me pregunto ... se preocupen elos con la nuestra satisfaccion.
No. Sony no muestra ninguna Fideledad con nosotros, ninguna ...

Me siento un tonto por ter creido en Sony después de buena que iba con la PS1 y la PS2 ... pero ahora nos han tratado de esta forma tan anormal y desonesta. Sony para mi ha perdido ya toda su credibilidad. No creio en nada más que ellos digan o hacen porque son unos mentirosos y unos cabrones.

Espero que se recuerden vosotros de eso:

Sony no tenia implantado la vibration en su mando sixaxis porque era incompatible las tecnologias de sensores y de vibracion... se recuerdan?

Después Kaz Hirai nos ha dicho de que sería possible la implementacion de la vibración, pero como los costes eran altos Sony ha preferido no aplicar-la.

Phill Harrison nos ha enseñado de que la vibracion pertencia al passado y que ahora sería más útil los sensores de movimiento para los desarroladores.

Ahora nos quieren vender un segundo mando (Dualshock 3) ya con vibracion.

Solo aqui espero que entiendan porque llamo de mentirosa a Sony. Porque nos va engañando siempre como las va bién.
Siempre mintiendo y después desmiente con mas mentiras.

JAJAJA Has enseñado a escribir a tu loro????
entregando el sixaxis + 20€ y que nos den un dualshok3
¿Si yo llevo mi PS2 o PS1 me la cambiarán por una PS3?
siempre se puede dar el "cambiazo", no es muy etico pero bueno

compras el dualsock3 abre con mucho cuidado la caja, si ha suerte y viene con pestañas mejor

metes el sixasis y lo devuelve, es ilegal pero se podria.

se de gente que ha echo eso con el lector de memoria de ps2 en ps3, lo compran la usan y lo devuelven.
el que piense que sony va a cambiaros gratis bytheface el sixaxis por el vibraxis vais apañaos pero apañaos apañaos, algunos sois muy inocentes y pensais que las compañias se hacen ricas haciendo regalos, pues no precisamente y sony precisamente no es de esas que regalen las cosas ni sony ni nadie
Aqui todo el mundo tiene animo de lucro. Eso no es criticable, es la razón de ser de una empresa.
raul0807 escribió:JAJAJA Has enseñado a escribir a tu loro????

Te has sobrado un poco, porque el chaval escribe asi, porque debe ser portugues o brasileño, y no escribe correctamente el castellano, no porque no sepa escrbir.
josete2k escribió:¿Si yo llevo mi PS2 o PS1 me la cambiarán por una PS3?

Creo k si aunque es un rumor.
miavi escribió:siempre se puede dar el "cambiazo", no es muy etico pero bueno

compras el dualsock3 abre con mucho cuidado la caja, si ha suerte y viene con pestañas mejor

metes el sixasis y lo devuelve, es ilegal pero se podria.

se de gente que ha echo eso con el lector de memoria de ps2 en ps3, lo compran la usan y lo devuelven.

En el sixaxis no pondría dualshock3, además de que no se verá los motores de vibración. Así que no se como lo harás [Ooooo]
Sonikero escribió:
En el sixaxis no pondría dualshock3, además de que no se verá los motores de vibración. Así que no se como lo harás [Ooooo]

Ahi entra la ingenuidad y poco oficio de los dependientes, jajaja pero bueno por eso no es muy legal.

saludos
:-O flipo con la pregunta :-O
si se tratara que los sixaxis tuvieran un defecto de fábrica lo entendería pero plantearse que nos harán un trueque y se comerán millones de mandos con patatas... [agggtt]
sony cambiara mi ps2 por una ps3 o tendre que rascar de mi bolsillo?

PD: ¬_¬
Jur...

raul0807, el respeto es una norma a cumplir en esta web.

miavi, la estafa es un delito, y EOL no da soporte ni permite actividades delictivas.
Lo siento Ferdopa y pido perdon a jorgito85k si le a molestado mi comentario, era una broma.

[ok]
pues pensandolo... puede ser ke por 20€+sixaxis te den el dualshock 3 , ya ke el sixaxis incluye el espacio necesario para el motor de vibracion, con lo ke modificando la placa del mando y poniendole los motores esos de vibracion y cambiandole la carcasa...

salu2 :-)

PD: ni de coña!!!!!!!! xDDDDDDD
si llevas la ps2 y la ps1 te dan una ps3 por eso de las matemáticas [fumeta]
el que quiera el 3 se lo tendra que compra no queda otra
ya se que es delito, pero es un simple comentario no quiero contradecir las normas.
supongo que en las tiendas (game, gameshop) al entregar el sixasis normal, te descontarán 10 o 20€..... supongo vamos...
pero de que los de Sony lo cambien de manera gratuita.. nanai... sobretodo porque hay mucha peña que a estas alturas los tiene hecho un puto asco, me refiero a los mandos... yo los tengo como nuevos, y no porque no juegue sino porque los cuido mucho, por si acaso...
Pues yo aun tengo el segundo mando que compré con la consola sin romper el plástico de embalaje....pensaba que algun juego iria con 2 mandos....y ya que me ponia me lo compré todo junto......y ahi está guardando polvo con el mando del BlueRay que me regalaron en el MM.....jijijiji
yo no creo que lo regale, basicamente porque la vibracion es cosa del pasado y si lo van a vender es solo porque aun hay gente estancada en el pasado. si hicieran el cambio se podria dar a entender que fue un patinazo por su parte no ponerlo [qmparto] [qmparto]

ahora en serio, ni de coña!

por cierto, el dualshock tambien es transparente?
no caerá esa breva; estos de sony se mueven por el dinero
seguro que todo el follon que tuvieron con los del mando estaba todo preparado para meternos mandos sin vibracion y ahora fabricar unos que la tienen y gastarnos la pasta

Son muy astutos estos de sony [buenazo]
71 respuestas
1, 2