Cambio de numeración de pantallas, de identifiacion.

Tengo 3 monitores sobre una quadro p620, algo asi, con 3 pantallas buenas.
La gráfica da salida, 4 miniDP, 3 las ocupo, con cables hasta cada pantlla.
Pero la de la izqueirda es la 2, la del medio la 1, y la de la dercha, la 3.
Y me interesa que la 3, sea la 1. En cuanto a la identificación de pantalla, me interesa q windows me lo cambie.
NO QUIERO QUE LA 3 SEA PRINCIPAL, quiero q la 3 sea la 1, y luego ya la pondré de principal.
Hay algún sitio para editar esos valores?? en nvidia no veo nada, y en windows nada.
Solo me queda regedit :D
He cruzado cables y nada.... la pantalla de la derecha, siempre es la 3.
Os suena??? Gracias por vuestro tiempo.
No puedo usar programas de terceros.... windows o nvidia.
Simplemente pinchando en el nº de pantalla, lo arrastras a la posición que quieras y ya está, el siguiente vídeo lo explica para 2 pantallas, pero es lo mismo para más pantallas:

Saludos.
Gracias por responder.
Pero ahí lo que cambias es la posición, pero si das a identificación sigue apareciendo el mismo numero de identificación, sobre la misma pantalla física.
Fijate el titulo del video.
El número de identificación es indiferente.
Lo importante es cual es la principal y sus ubicaciones.

Antes de cruzar cables prueba lo siguiente:
- Desconecta todo menos la principal.
- Ve a dispositivos (incluidos desconectados) y desinstala todas las pantallas.
- Ve conectando en el orden que necesites

* Y "cruza" los dedos para que se quede bien xD
Sino, pues regedit seguro que puedes tocar algo.

En mi caso, lo tengo bien, el "problemilla" que tengo es que el monitor principal tarda un poco mas en encender que el secundario, y la bios e inicio de windows siempre sale por el secundario, pero bueno, no molesta.

Saludos
https://support.displaylink.com/knowledgebase/articles/736116-windows-display-properties-identify-numbers-are

ahí va cosas, que lei, parece que borrando claves de regedit y redescubra...
@molotrov se pueden arrastrar y colocar pero lo suyo es poner como principal la que quieras y luego ya en función de eso la colocas... no creo que haga falta meterse en el regedit.
PLK1 escribió:@molotrov se pueden arrastrar y colocar pero lo suyo es poner como principal la que quieras y luego ya en función de eso la colocas... no creo que haga falta meterse en el regedit.

Mi pregunta no es nada referente a como colocar las pantallas, ni cual hacer que sea la principal. Eso controlado.
Lo que quiero es cambiar la numeración de las pantallas, por un software de terceros, donde cada pantalla tiene una función.

Puedo editar evidentemente, que la pantalla 1, tenga la función tal, y la pantalla 2, pascual. y la 3 la función lalala :D

Pero tenemos por homologación de criterios, que la 1, sea esta, y hago esto, por que es de una calidad , la 2 sea está otra función por que tiene una característica de rendimiento especifica.

Como veis por los enlaces, no es tema fácil, y hay mucha miga, y maneras. El famoso regedit no ha servido y la joia pantalla q tiene que ser 1, la sigue identificando como 3, cuando montó las 3 pantallas.
Probé a desinstalar drivers, a regedit, a jugar con los cables de posición en la gráfica quadro, a añadir y quitar opción en bios, para que cogiera o dejara de coger la gráfica de la placa. Es un Dell 3050, que permite escoger dual card, se podrían tener 6 pantallas, tal y como estaba puesto.
Jugué tb con administrador de dispositivos... nada... me venció, y alfinal, tuvimos que editar los valores de las funciones :D
En el panel de Nvidia tb tienes una opcion para configurar multiples pantallas, no se si habra alguna opcion para lo que quieres.
revisado el panel y nada... mira tu que pijada, y que raro es...
El numero se basa en el orden en que el sistema los detecta, y esto se ve afectado por el controlador dentro de la grafica. Los puertos, numerados de 0 al 3 ( o mas segun tu grafica), el monitor que este conectado en el puerto mas bajo va a ser primero. Una vez en windows que ya estan detectados, posiblemente se guarde en el registro, y entonces tienes que forzar un flush del registro, a veces desconectando los monitores y dando a detectar, almenos asi lo hacia yo cuando tenia puertos analogicos en versiones anteriores de windows.
molotrov escribió:Tengo 3 monitores sobre una quadro p620, algo asi, con 3 pantallas buenas.
La gráfica da salida, 4 miniDP, 3 las ocupo, con cables hasta cada pantlla.
Pero la de la izqueirda es la 2, la del medio la 1, y la de la dercha, la 3.
Y me interesa que la 3, sea la 1. En cuanto a la identificación de pantalla, me interesa q windows me lo cambie.
NO QUIERO QUE LA 3 SEA PRINCIPAL, quiero q la 3 sea la 1, y luego ya la pondré de principal.
Hay algún sitio para editar esos valores?? en nvidia no veo nada, y en windows nada.
Solo me queda regedit :D
He cruzado cables y nada.... la pantalla de la derecha, siempre es la 3.
Os suena??? Gracias por vuestro tiempo.
No puedo usar programas de terceros.... windows o nvidia.

Una solución más bruta aún que la de @ZedHqX4 :
Dado que las pantallas se detectan por orden, puedes probar a dejar todo enchufado menos la pantalla 1.
Cuando la detecte, enchufas la que quieras que sea la 2.
Y luego la 3.
Espero sinceramente que lo quieras para algo que tengas 24x7 o que no tengas que reiniciar a menudo, porque por supuesto esto habría que repetirlo tras cada reinicio...
Has probado a cambiar de posición los propios cables conectados a la gráfica?
Lo pregunto por que me paso algo similar hace tiempo y desde entonces siempre cambio posiciones de pantallas por la posición de la conexión física de los cables en la propia grafica.
robCast escribió:Has probado a cambiar de posición los propios cables conectados a la gráfica?
Lo pregunto por que me paso algo similar hace tiempo y desde entonces siempre cambio posiciones de pantallas por la posición de la conexión física de los cables en la propia grafica.

Linea 8 de mi primer post. ya ya... curioso, q no se pueda variar...
12 respuestas