PLK1 escribió:@molotrov se pueden arrastrar y colocar pero lo suyo es poner como principal la que quieras y luego ya en función de eso la colocas... no creo que haga falta meterse en el regedit.
Mi pregunta no es nada referente a como colocar las pantallas, ni cual hacer que sea la principal. Eso controlado.
Lo que quiero es cambiar la numeración de las pantallas, por un software de terceros, donde cada pantalla tiene una función.
Puedo editar evidentemente, que la pantalla 1, tenga la función tal, y la pantalla 2, pascual. y la 3 la función lalala
Pero tenemos por homologación de criterios, que la 1, sea esta, y hago esto, por que es de una calidad , la 2 sea está otra función por que tiene una característica de rendimiento especifica.
Como veis por los enlaces, no es tema fácil, y hay mucha miga, y maneras. El famoso regedit no ha servido y la joia pantalla q tiene que ser 1, la sigue identificando como 3, cuando montó las 3 pantallas.
Probé a desinstalar drivers, a regedit, a jugar con los cables de posición en la gráfica quadro, a añadir y quitar opción en bios, para que cogiera o dejara de coger la gráfica de la placa. Es un Dell 3050, que permite escoger dual card, se podrían tener 6 pantallas, tal y como estaba puesto.
Jugué tb con administrador de dispositivos... nada... me venció, y alfinal, tuvimos que editar los valores de las funciones