Cambio de Ono a Telefónica

Hola, estoy pensando en cambiarme de ono a telefonica por cuestiones de televisión, lo que pasa es que pasaría de ono 6 megas a telefonica 3 megas. En telefonica me han dicho que sus 3 megas son reales como dando a entender que los 6 de ono no lo son.

la pregunta es, los que teneis telefonica ¿Qué tal va el live para jugar?¿Algún problema?

Hasta ahora yo no he tenido ningún problema con ono, por eso no se si cambiar.
mi consejo: ni se te ocurra cambiarte. Yo he dado un paso más y me he pasado de ONO a Orange y hasta ahora todo han sido problemas.
Minimo un mes de espera, cada cierto tiempo (el que quiera telefonica) caidas de red y/o telefono etc.

Y respecto a lo de los 6 megas reales... Los de ONO son los reales no los de telefonica.
Yo tengo el trio de telefonica desde hace 3 meses y ningun problema, ni caidas del servicio ni ninguna otra incidencia. Y los 3 megas dan mas que de sobra para el Live.
Ahora mismo telefonica esta ofertando tambien adsl 10 megas que son los que yo tengo y van bastante bien solo por 4 euros mas al mes de lo que te cuestan los 3 megas yo tambien me cambie de ono a telefonica y estoy encantado
Muchas gracias por las contestaciones.

Aunque ya más o menos lo tengo decidido, no me vendría mal alguna opinión más.

Gracias a todos.
Yo tengo el trío de telefónica desde hace bastante y no me ha dado ningún problema. Todos los juegos en live me van perfectos.

un saludo.
Los 'megas' para jugar son secundarios, eso que quede para el PC, lo importante aquí es el tiempo de respuesta con el servidor (ping), y está claro que con ONO lo tendrás bastante menor. Tienes que valorar si no te importa perder 3 Mbps y perder ping a tener televisión.

Saludos!
Yo he cambiado de ONO 6Mb a Jazztel 20 Mb. Y te puedo decir que estoy contento con el cambio. En cuanto al ping ahora tengo la opción de activar el fastpath cuando juego y la verdad es que va de lujo. He ganado en velocidad de subida ya que ahora tengo casi un mega (ya puedo crear partidas) y en velocidad de descarga (aunque esto ultimo con ONO era suficiente). Además, no tengo la conexión capada como me ocurría con ONO. Ahora puedo realmente configurar mi conexión según me interesa en cada momento.

Con telefonica tendrás peor ping es lo único negativo del cambio.
(En mi opinión claro).

Saludos.
Yo acabo de hacer justo el cambio contrario, hace sólo una semana y en realidad no te puedo decir al 100% que el online con Ono va mejor; aunque a mí ahora me lo parece.

Lo que sí te puedo decir al 100% es que ni de coña Telefónica te da 3 megas. No te dejes llevar por esa publicidad de que "mis 3 megas son 3 megas" porque es totalmente falso.

Si te interesa por opciones de Imagenio o por configuración para la mula y otros P2P entonces cámbiate, si no..........

Eso sí, mírate bien la oferta y la factura que te manden, que a la que te descuides te cobran el antivirus el canguronet y lo que les salga de los cojones sin ni siquiera habértelo activado ¬_¬
Mebli escribió:Yo acabo de hacer justo el cambio contrario, hace sólo una semana y en realidad no te puedo decir al 100% que el online con Ono va mejor; aunque a mí ahora me lo parece.

Lo que sí te puedo decir al 100% es que ni de coña Telefónica te da 3 megas. No te dejes llevar por esa publicidad de que "mis 3 megas son 3 megas" porque es totalmente falso.

Si te interesa por opciones de Imagenio o por configuración para la mula y otros P2P entonces cámbiate, si no..........

Eso sí, mírate bien la oferta y la factura que te manden, que a la que te descuides te cobran el antivirus el canguronet y lo que les salga de los cojones sin ni siquiera habértelo activado ¬_¬

eso es verdad ... vigila muuuuucho ,,, que te la meten por cualquier lao :S
Pues ahora me entero de la existencia del ping, hay alguna forma de mirarlo? más que nada para comparar el de ONO con el de telefónica.

Gracias por los consejos, estaré atento a la factura.
yo tenia ono4 megas y he pasado a telefonica 10 megas y juego igual,de ono paso como de la mierda,lo han capado todo,p2p,ftps y cualquiero otra cosa,encima son caros de cojones

jazztel tambien te lo recomendaria
Yo antes tenía ONO (hace unas semanas) y me he pasado a timofónica porque no me llegaba ono a donde me he ido a vivir.
El ping que tenía con ono era de unos 20ms, con telefónica tengo 54ms aproximádamente, tu verás lo que haces, pero desde luego lo vas a notar mucho a la hora de jugar, yo almenos lo noto y me jode mucho...
Ono para jugar es LO MEJOR [tadoramo]
ice_climber escribió:Pues ahora me entero de la existencia del ping, hay alguna forma de mirarlo? más que nada para comparar el de ONO con el de telefónica.

Gracias por los consejos, estaré atento a la factura.

Inicio -> ejecutar -> cmd y escribes: ping http://www.elotrolado.net

Casi al final te saldrá el promedio del tiempo de respuesta, eso es el ping medio de todas las peticiones al servidor. Haz tu la prueba y alguién que tenga telefónica y comparas, básicamente para hacerte una idea.

Saludos!
Pues según lo que pone, mi ping medio es de 16ms que por lo que os leo parece que está bastante bien. La verdad es que yo cuando juego lo noto muy bien, cada vez tengo más dudas :S
yo tengo telefonica de 3Mb y me ha salido de media 46ms. Una pregunta, ¿en que afecta el ping alto en el live?por lo que yo creo lo notan los demas, no lo nota el que tiene el ping alto, si no que son los demas los que te ven dando saltos por la pantalla no?es que no lo tengo muy claro y a mi nadie me ha comentado nada de que si tengo ping alto. saludos
fuma_yerba escribió:yo tengo telefonica de 3Mb y me ha salido de media 46ms. Una pregunta, ¿en que afecta el ping alto en el live?por lo que yo creo lo notan los demas, no lo nota el que tiene el ping alto, si no que son los demas los que te ven dando saltos por la pantalla no?es que no lo tengo muy claro y a mi nadie me ha comentado nada de que si tengo ping alto. saludos

Lo notas tu, por ejemplo: si estás en un combate 1 vs 1 y los dos disparáis a la vez con la misma arma, mismas condiciones, mismo todo, si el otro tiene 20 ms de ping y tu tienes 100 ms, el juego entenderá que él ha disparado antes por lo que la bala imaginaria impactará en tu cuerpo antes que la que has disparado tu, por lo tanto, morirás antes. Si por lo que sea un dia tienes un ping exagerado porqué tienes la mula puesta, que consume mucha conexión, verás que si disparas a la pared, el impacto de la bala no será instantáneo, sino que tardará unas milésimas de segundo pudiéndolo ver a simple vista.

Por eso siempre nos quejamos de que los guiris tienen ventaja, porqué tienen mucha mejor conexión que nosotros en España.

Saludos!
16 respuestas