Cambio de operador fijo de forma "extraña".

Hola pues vengo a comentaros que en septiembre entro en un piso de estudiantes y yo me voy a encargar de todo, estábamos barajando varias opciones respecto a Internet y vimos las dos más baratas: Jazztel 6Mb y Ono 30Mb. Los dos valen exactamente lo mismo y todos me diréis que tire a Ono pero lo cierto es que yo no necesito tantos Mb además de que no tengo muy buenas referencias respecto a la conexión (cortes continuos, routers malísimos, capan YouTube...).
El caso es que no quiero permanencia y Ono la da para altas nuevas pero no cobra el alta, en Jazztel me dijeron que pago 60€ de alta y tengo como dos meses para probarlo y si quiero me voy y me devuelven hasta el último céntimo de facturas y alta (cosa que me extraña) y claro, en Ono han aprovechado para decirme que haga eso y porte a ellos entonces sería gratis y sin permanencia.
En definitiva, me saldría totalmente gratis el alta y no tendría permanencia además de tener 30Mb... No se pero todo esto me da mal rollo y no se si fiarme. ¿Algún consejo?
El único consejo es que eso figure por escrito.
Al final he leído las condiciones en la web de Jazztel y el chico me mintió, solo te devuelven las facturas no el alta y demás. Nada, he decidido contratar Ono.
Tema zanjado.
2 respuestas