Cambio de opinion sobre la dificultad del PGR

Cada vez que he dado mi opinion sobre este maravilloso "racer", siempre he comentado que uno de los pocos fallos que tiene es el excesivo nivel de dificultad. La mayoria de la gente ha coincidido en esta apreciacion. Pues bien, tengo que rectificar. Es cierto que el capitulo 8, quizas porque el mejor coche que tenia era el "Lotus Elise", me costo literalmente la vida. Una vez lo acabe pasando, me fui directamente a la ultima carrera del nivel 9. Un duelo (que resulto epico) con el "Ferrari 360 Modena" en la noche de Westminster. Cuando lo bati y me hice con el, la cosa ha cambiado bastante (y eso que es un coche que hay que aprender a domar). Tanto el nivel 9 como el 10 me han parecido duros pero totalmente asequibles. Ahora estoy en el 11, el penultimo, y por lo que veo sigue esa linea. Lo dicho, quiza dependa de tener el coche adecuado pero , ahora mismo, ya no me parece que se les haya ido tanto la mano. En todo lo demas, como siempre, juegazo pa quitarese el sombrero.
pues cuando te den el feroce seras un hacha de los coches, pork es traccion al as cuatro ruedas, pero cuando tengas k dar 15 vueltas enresistencia... y sobre to, cuando tentgas el f50 como aki servidor, me dices si es facil o dificil manejar chato :D
NOTA: espero k pal pgr2 to los coches sean de traccion a las cuatro ruedas [Alaa!]
viva el project gotham xDDD

yo me pase mas de la mitad del juego solo con el delfino xD es un cochazo , luego cuando ya consegui los ultimos coches como el f50 y los porsche me puli todas y cada una de las etapas de nuevo para mejorarlas y me hize todas las medallitas en oro.

y para nada veo este juego dificil, es un juego asequible si le pones ganas.
2 respuestas