cambio de opinion . . .

weno hace unos dias puse un post en la k la cague mucho :( weno ahora kiero decir k es todo al contrario ... el parche solo goles es el mejor k a salido hasta ahora :D y kiero preguntar unas cuantas cosas ...

1- ¿¿¿ la seleccion espanyola yaya de k año es ???(curiosidad :P )

2- ¿¿¿ si le pongo el parche del solidus se nota mucho la diferencia ??? ¿ como se activa dicho parche? ¿ hay comentarios k dicen k hay k pasarse la copà de konami ¿es cierto?

3-¿ la chica k sale kien es ? ( pregunta muy tonta pero me gustaria saberlo :O )

PD: merci por sacar estas cositas k hacen una mejora enorme a este gran juego como es el WE6FE

MUCHAS GRACIAS :D
ya se ha dicho muchas veces pero para escuchar los canticos hay ke ganar la Konami Cup con un CLUB y asi se activan los callnames. luego tienes ke poner a cada club su callname correspondiente y listo!!

sobre las otras preguntas no tengo ni idea pero si lo de la seleccion lo preguntas porke esta Hierro, lo han metido porke ya se ha retirado de la seleccion. por otro lado la chica no se kien es pero esta maciza ke te cagas

salu2 [jaja] [beer]
Por fin entras en razon [idea] [idea] .......... SOLOGOLES THE BEST [sati] [sati]
3-¿ la chica k sale kien es ?

Acaso importa el nombre...? :Ð

Y pon el parche de Soliodus, pq la diferencia se nota y mucho.
pues a mi me importa la chica com se llama pero weno si a ti no t importa pues OKko a mi XI :D a ver si es conocida o nu? a los demas muchasssssssssss gracias :D
4 respuestas