TRASTARO escribió:Que rara peticion: Quiero borrar todo, pero no quiero formatearlo.
¿Y a razon de que no quieres formatearlo?, ¿no tienes controladores, no tienes tiempo o cual es la razon?
Como sea, primero quitaria los juegos y despues el programa cliente [steam origin, etc.], este ultimo [el programa] lo desinstalava con iobit UNISTALLER usando el modo forzado [este desinstala y borra mucho mejor que el desinstalador estandar de winodws, y es gratuito], despues usaba CClean o software similar para limpiar el registro.
leonigsxr1000 escribió:Tendré algun problema en volver a descargarlos en el ordenador nuevo?? no tendre que pagar nada no? Gracias por la ayuda.
leonigsxr1000 escribió:
No he dicho borrar todo.....no sé como explicarlo, a ver, el chico tiene aun menos idea que yo (que ya es decir) ,de drivers, windows y demas.....
Por lo tanto si el ordenador funciona superbien (no he tenido un pantallazo azul en la vida) y ademas tiene muchos programas y utilidades que quiero dejarselo todo a él para que no tenga que preocuparse ni hacer nada.....PERO los juegos originales me los llevo a la nueva bestia (4790/780ti).
leonigsxr1000 escribió:
Tendré algun problema en volver a descargarlos en el ordenador nuevo?? no tendre que pagar nada no? Gracias por la ayuda.
phant0m escribió:Uplay no tiene sistema de backup. Tienes que copiar toda la carpeta del juego instalado. En el ordenador nuevo bajas Uplay, conectas tu cuenta y cuando lo empiece a bajar de nuevo, lo paras y cierras Uplay. Sobreescribes la carpeta del juego con tu copia y listo.
Para Steam, creo que no hay ni que bajar steam de nuevo. Me parece que te crea un ejecutable desde el que arrancas la copia y te configura todo.
think escribió:Desinstalas los juegos, si son muchos pues le echas un poco de paciencia, que por 1-2 días que espere más no creo que pase nada
Borras los programas.
Creas un usuario nuevo, con sus datos, etc.
Te vas a Mi equpo, C:\Usuarios y borras tu anterior usuario, recuerda al crear un usuario nuevo (el del chico este), se lo hagas con permisos de administrador.
Una vez borrada la carpeta de tu usuario ya no debería de tener acceso a datos de contraseñas y tal. Eso sí, en el nuevo usuario tendrás que reconfigurar algunos programas, por ejemplo chrome se queda como si estuviese recién instalado.
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias por todo de verdad.
Si que tengo los cds que venian con la placa base y la grafica.......PERO quiero dejarle al chico el ordenador tal como está.....sin los juegos claro.
Solo eso, se que os resulta complicado de entender.....pero a mi no, es un "regalo" para el chico y quiero que el ordenador le funcione asi
Muchas gracias por toda la ayuda.
Dicho asi......tienes razon compañeroTRASTARO escribió:leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias por todo de verdad.
Si que tengo los cds que venian con la placa base y la grafica.......PERO quiero dejarle al chico el ordenador tal como está.....sin los juegos claro.
Solo eso, se que os resulta complicado de entender.....pero a mi no, es un "regalo" para el chico y quiero que el ordenador le funcione asi
Muchas gracias por toda la ayuda.
No es complicado de entender, simplemente tienes miedo y no te crees capaz de dejar el PC en optimo funcionamiento.