Cambio de ordenador

necesito una recomendación de 4 componentes para cambiar a mi pc, la placa base, procesador, ram y gráfica, ya que los que actualmente tengo ya no sirven, tengo un presupuesto de 500 para esos 4 componentes, la fuente de alimentación que tengo ya es buena es una corsair de 550
Los componentes que tengo en mente y ya pensados son los siguientes:
Ryzen 5 1600
MSI B450M
2x8 Corsair 3000MHz
GTX 1050 ti oc 4GB

Si conocen una combinación mejor me la dicen lo que quiero es jugar juegos y que tiren bien en 1080p no soy muy exigente para estas cosas un saludo
Si encuentras por poco más una rx570/580 te dará más rendimiento en juegos que la gtx1050ti. Con la RX580 jugaras en calidades altas en 1080p, la 1050ti es más tirando a calidades medias que a altas (Generalizando, depende del juego lógicamente)
Yo ha e tres días que me he montado uno con Ryzen 7 1700 y estoy la mar de contento. Eso si, yo lo uso también mucho para trabajo con máquinas virtuales. También le monte una B450 pro carbon y ram 2x16 3200, además de un ssd evo 970 plus de 500 gb ( 108€ en Amazon, la mejor compra).
Súmale una caja nzxt h500 y una fuente de 750 silver(no me acuerdo de la marca ahora). Todo eso unos 700€ ya que la gráfica he aprovechado una 7800 HD de AMD, que para lo que voy a jugar me sirve. ( eso si estoy pensando en una rx 580 por pura ansia)
ivansitosfc escribió:necesito una recomendación de 4 componentes para cambiar a mi pc, la placa base, procesador, ram y gráfica, ya que los que actualmente tengo ya no sirven, tengo un presupuesto de 500 para esos 4 componentes, la fuente de alimentación que tengo ya es buena es una corsair de 550
Los componentes que tengo en mente y ya pensados son los siguientes:
Ryzen 5 1600
MSI B450M
2x8 Corsair 3000MHz
GTX 1050 ti oc 4GB

Si conocen una combinación mejor me la dicen lo que quiero es jugar juegos y que tiren bien en 1080p no soy muy exigente para estas cosas un saludo

Todo perfect, pero cambia el 5 1600 por el 5 2600, son solo 10 euros más y da mejor rendimiento y está más optimizado. La 1050 ti, si estás dispuesto a pagar un poco más, como ya te dijeron, puedes cambiarla por una RX 580 (lo cual es aconsejable) ya que te dará un rendimiento bastante superior en juegos.
¿Qué modelo de fuente tienes en concreto?

Si es una Corsair VS no es tan buena como crees, y para una RX 580 no creas que te va a ir muy sobrada. Sobre todo, si es ese modelo, no hagas OC. SI es una CX o superior no hay problema con la fuente, salvo que esté estropeada claro y para un OC moderado te puede valer, depende del modelo de RX 580 que elijas (hay uno de Sapphire, la Nitro+ de 8GB, con mucho OC de fábrica y que llega a consumir una burrada).

Saludos.
4 respuestas