cambio de pal a ntsc

Hola, al cambiar de pal a ntsc los juegos van más rápidos pero la imagen es ligeramente defectuosa, se aprecia mejor este problema en los juegos de coches cuando aparecen las texturas al fondo estan como menos definidas, es más evidente en colores llamativos.
Gracias.
y para ke cambias la consola de pal antsc? no hace falta cambiarla para ver los juegos ntsc en color, solo vete al unleashx y sistema, luego a video o display y donde ponga:
autoswicht.......... NO o OFF
Videomode region.......NO o OFF
Force PAL60.........YES

Si pones esto asi no hara falta ke cambias a ntsc los juegos se te veran en color.

salu2
Gracias por tu respuesta, perimero tuve q buscar q era unleashx porq no tenía ni idea, al ver q era una dashboard me quité la evox pero no encuentro la opción q me has dicho, me meto en system y ahí tengo 4 opciones: settings q he mirado opcion por opcion y no coincide ninguna con la q tu me diste. misc, format menu y skins. A ver si me puedes echar un cable. Gracias.
Si tu TV permite NTSC, puedes pasar la xbox a ntsc con el programa enigmah. Yo lo tengo asi, porque uso x2vga, y no tengo problema con ningun juego. Solo tengo juegos PAL.

Lo que te comentan del uleashx es mas sencillo. Las opciones que te indican estan en la seccion video. Que version del unleashx tienes??
Gracias a ambos por uniros a mi post, tenía la consola en NTSC y la he pasado a PAL, me bajé una versión posterior del unleashx y encontré la opción de forzar 60 hz, la calidad era buena pero los juegos no son tan rápidos como poniendo la consola con el enighma en NTSC, de forma q he vuelto a poner la consola en NTSC porq los juegos van más rápidos (yo lo noto mucho en los juegos de futbol) aunq la calidad de imagen baja un poco(los colores son menos vivos y las texturas menos definidas, pero es casi inapreciable).
En resumen, yo sigo con la evox de dash y cambio con el enighma a NTSC porq con el cambio de forzar a 60 hz con el unleashx no he notado diferencia significativa en la velocidad de los juegos.
Gracias a los 2 y un saludo.
4 respuestas