Cambio de PAL a NTSC

Hola a todos los del Foro....

Necesito de su ayuda, Soy nuevo en esto del scene para xbox, ayer algo movi en las opciones y pummmm que se friega el video en pantalla....

recuerdo que hize lo siguiente, utilize el slayer e intale todo lo que viene con el CD, fomatea el hdd, copia archivos y listo hasta aqui todo va bien

me voy a la opcion launch AVALAUCH, y todo va bien abre el avalaunch con su menu y todo..

aca comienza el problema, algo movi en el avalaunch en las aplicaciones que trae que me cambio la salida de video de mi XBOX de ntsc que es la que se usa aca en mexico al PAL, el caso es que no se como regresarlo y en la pantalla se ve la imagen de todo pero dando vueltas, no logras entender nada

alguien puede ayudarme y decirme como revertir esto

estoy desesperado, pero confio en que mi problema tenga solucion....?

ha.. mi xbox tiene mod chip fisico aladdin com bios m8 tengo entendido

GRACIAS.
Y o tambien soy de méxico e instalando el zxbinstaller se me ocurrio moverle la region y como la tv no soportaba bien el formato PAL sino el NTSC "Norma de Transmision Por Secuencia a Cuadros" pues todo se veia en blanco y negro aun formateando y reinstalando el xploit.

Como dices que le moviste a la región te aconsejo usar un Software que de llama (Enigmah Video Mode Switchdisc) ejecutarlo y mover de Region PAL que fue lo que hiciste a NTSC. y listo.

por cierto la herramienta Enigmah Video Mode Switchdisc viene en el ZXBInstaller 2.2.

O buscala por la web y la encuentras, hay otras opciones pero de esas hablamos despues.

SUERTE [oki]
GRACIAS MI BUEN BOXNOVA, HE ENCONTRADO EN XBINS EL ENIGHMA VIDEO SWITCHDISK, LO HE QUEMADO CON EL NERO EN UN CD-RW, Y LO PROBARE HOY AL LLEGAR A LA CASA, YA QUE TODO LO DEL INTERNET SOLO LO PUEDO HACER EN EL TRABAJO....

GRACIAS POR EL DATO Y ESPERO QUE FUNCIONE...
2 respuestas