Cambio de pantalla gba sp

Hola buenas, tengo una gba sp con la pantalla rota, entonces buscando la encontre en divineo a muy buen precio aqui adjunto el link http://shop.divineo.es/product_info.php ... ts_id=1093 el problema es que cuando la conecto la pantalla se ve en blanco, la consola se escucha y funciona solo que se ve en blanco y queria saber si ahi que soldar algo o unir algun puente por que por la parte de atras ahi como para unir lo que pasa es que no me atrevo no valla a ser que la rompa, haber si alguien me puede hechar una mano, un saludo
yo creo que solo ai q "enchufar" la nueva donde desconectaste la otra, vamos asi lo hago yo y creo que la mayoria! Un saludo!
virxe_1990 escribió:yo creo que solo ai q "enchufar" la nueva donde desconectaste la otra, vamos asi lo hago yo y creo que la mayoria! Un saludo!

Eso seria lo normal pero en una que compre en divineo venian dos cables para soldar que era la iluminacion de la pantalla lo que pasa es que se veia un poco mal y decidi comprar la otra pantalla que tenian que decia que daba mas calidad de imagen y la verdad es que ilumina bien el problema que no se ve la imagen, se ve todo blanco y en la consola se escucha como arranca de hecho si meto un juego tambien se olle como funciona pero se ve todo blanco, por eso decia de que si habia que soldar algo,por que en la placa de la pantalla tiene como para hacer algun puente pero no me atrevo no valla a ser que me la carge, un saludo
MyZoNe escribió:
virxe_1990 escribió:yo creo que solo ai q "enchufar" la nueva donde desconectaste la otra, vamos asi lo hago yo y creo que la mayoria! Un saludo!

Eso seria lo normal pero en una que compre en divineo venian dos cables para soldar que era la iluminacion de la pantalla lo que pasa es que se veia un poco mal y decidi comprar la otra pantalla que tenian que decia que daba mas calidad de imagen y la verdad es que ilumina bien el problema que no se ve la imagen, se ve todo blanco y en la consola se escucha como arranca de hecho si meto un juego tambien se olle como funciona pero se ve todo blanco, por eso decia de que si habia que soldar algo,por que en la placa de la pantalla tiene como para hacer algun puente pero no me atrevo no valla a ser que me la carge, un saludo

Entonces creo que es problema de la segunda pantalla.
La que dices de los cables supongo que es una Retroiluminada, prueba a buscar por google como se cambia una pantalla retroiluminada haber
3 respuestas