Cambio de pantalla por una Oled?

Ahora que saldrá la versión Oled, creéis que sería posible buscar un reemplazo de pantalla OLED y cambiarla?. Si el hardware no ha variado en exceso podría ser posible.... Qué pensáis? Os lo plantearíais por un precio razonable?
¿Te refieres a un reemplazo original?

A ver, es que como he dicho otras veces, a mí el cambio por la OLED me ha sale muy barato. Espero que el nuevo modelo me salga a unos 320 euros. Nada más comprarla, voy a vender el dock blanco con puerto Ethernet por 80 €, los joycons blancos por otros 80. Mi Switch V2 está bastante nueva (protector desde el día 1 y apenas la uso en modo portátil, y aún le quedan 6 meses de garantía) y precisamente me han ofrecido 130 por ella (la consola pelada, eso sí, voy a entregarla esta semana, lo que significará que no tendré Switch propia hasta que salga la OLED, pero no me importa porque tengo la de mi novia).

Es decir, que el cambio sale a 30 euros y tengo consola nueva y con garantía de dos años. Otra cosa es la gente que quiere TODO: unos joycons nuevos, el dock con Ethernet... Pero si es solo por la pantalla, prefiero tener consola nueva y listo (en mi caso son 30 euros, pero pueden ser 50 máximo si tu consola actual está en peor estado).

Es difícil saber si una pantalla oficial de la OLED se podrá poner en la normal. Mi apuesta es que no, es decir, tienen que haber rediseñado todo el hardware.
neoxom escribió:Ahora que saldrá la versión Oled, creéis que sería posible buscar un reemplazo de pantalla OLED y cambiarla?. Si el hardware no ha variado en exceso podría ser posible.... Qué pensáis? Os lo plantearíais por un precio razonable?

Yo tengo pensado esto mismo desde que anunciaron la OLED para mi Switch v1 con scene y emuladores, que es para lo único que la uso en portátil. Mejor pantalla y con un consumo menor, en principio suena guay.

Ahora bien, todo dependerá del rediseño interior, tanto de placa como la posición de los conectores que lleve ésta (por ejemplo, se sabe que el puerto de la tarjeta SD sí que lo han movido de sitio). No queda más remedio que esperar, seguro que habrá youtubers que hagan vídeos de "teardown" mostrando los cambios.

Y bueno, en caso de que no se pudiera hacer un simple cambio de una por otra, siempre queda China que suele sacarse estas cosas de la manga. No me extrañaría ver en aliexpress pantallas OLED modificadas para los modelos antiguos.
Exacto, a eso me refiero. Yo no quiero vender mi V1 vulnerable solo por la pantalla, pero un cambio si sería planteable. Veremos!
3 respuestas