cambio de pantalla psp

hola he cambiado mi pantalla psp rota por una nueva, pero ahora esta se queda totalmente en negro, podria ser que al principio de cambiarla se me olvido ponerle la cinta aislante negray se ha estropeado o no tiene nada que ver. Respondedme por favor. gracias.
Wenas...

¿Cinta aislante negra? nunca he oido nada de eso al cambiar una pantalla...

Estas seguro que has puesto bien las 2 fajas de la pantalla en la placa de la PSP?

Hay 2 fajas, una grande y otra muy finita, la grande es la que da imagen a la pantalla y la finita es la que da la iluminosidad de la pantalla, el Backlight. Comprueba de que esten bien fijadas a los conectores de la placa. Para insertar bien las fajas, hay que abrir las pestañas de los conectores para intruducir bien las fajas y cerrarlas.

Saludos...
¿Cinta aislante negra? nunca he oido nada de eso al cambiar una pantalla...

Cómo supongo que sabrás en la parte de las fajas que tiene la pantalla hay un grupo de componentes, ¿verdad? En la pantalla que viene de fábrica en la PSP en ésa parte hay cómo una cinta adhesiva negra (o al menos en la mía estaba). Pues se ve que algunos tutoriales recomiendan poner esa cinta en la pantalla de recambio. Sobre si es necesario o no, no estoy seguro, cómo ya dije en otro hilo se lo puse por si las moscas.
djduende escribió:hola he cambiado mi pantalla psp rota por una nueva, pero ahora esta se queda totalmente en negro, podria ser que al principio de cambiarla se me olvido ponerle la cinta aislante negray se ha estropeado o no tiene nada que ver. Respondedme por favor. gracias.

prueba esa pantalla en otra psp, haber si va a ser fallo de la placa base

saludos
3 respuestas