hola buenas ahora que sony ha sacado la psp 3000,con lo que segun ellos lleva una pantalla de mas calidad. lo que me gustaria saber es si la pantalla de la psp nueva se le podria poner a la slim???????es ke me gustaria si se pudiese cambiarla
NO no se puede , la placa es diferente y donde se conecta la pantalla tambien , o algo asi , era evidente que no se podría ,pero para que quieres cambiarla si por lo visto aun que se vea al sol ,en los juegos no se que problema tiene....
1º la FAJA es distinta 2º la pantalla es unos milímetros más grande y no cabe/cierra 3º necesita una CPU aparte para cambiar la imagen de Progresivo a Interlineado y mayor cantidad de FPS (en el vídeo ese que cambia la NAND de la 3000 por la de la 2000 muestra que tiene otra NAND para la pantalla)
ke lastima ya keria yo ponersela,ya ke me gusta jugar en la calle porke sino la sacas de casa,ya me diras tu que tipo de consola portatil es..... por eso keria cambiarle la pantalla pero visto lo visto me kedo con mi 2000 ke seguro ke flashear la 3000 es una movida asi keee paso.muchas gracias por las respuestas.-