Hola amigos, espero se encuentren bien, tengo una consulta con ustedes que puede que sepan más del tema que yo, aunque tal vez esté algo trillada mi duda y problema pero no he encontrado una solución por más que he buscado en foros, videos en internet en general.
Mi problema es el siguiente:
Tengo un PS4 Fat, al cual después de casi 5 años de obtenerlo jamás le había hecho mantenimiento, entonces la semana pasada me dispuse a comprar pasta térmica para aprovechar y cambiarsela de una vez, ya que varios mencionaban que así no se mantendría tan caliente y haría menos ruido el ventilador. Puse pasta de la MX4 en un principio, limpié minuciosamente el chip antes de colocarla y solo puse un poco al centro para que se esparciera con la presión, y al montarla de nuevo prendió sin problemas y me llevé la sorpresa de que no hacía nada de ruido, pero mi sorpresa fue ver que a los 5-10 minutos de uso con Red Dead Redemption 2 el ventilador se encendía y empezaba como turbina de avión, además que ya no se apagaba ni cuando cerraba la aplicación, incluso lo dejaba reposar unos minutos y seguía igual de acelerado. También hice la prueba con Fortnite, que se supone ocupa menos recursos y hace el mismo ruido. Ayer cambié la pasta por una Arctic Silver 5 para ver si era ese el problema pero pues siguió igual, entonces pues no sé qué puedo estar haciendo mal, así que acudo a ustedes para ver si pueden ayudarme o alguien ha tenido un problema parecido al mío y ha encontrado una solución.
¡Les mando un gran saludo!, espero puedan ayudarme.