o_meigo escribió:Buenas
Estoy pensando en cambiar la pasta térmica y poner un ventilador de 19 aspas (
http://www.discoazul.com/whisper-fan-fo ... smoon.html) a mi PS3 fat de 60Gigas. Ya que parece que en cualquier momento va a echar a volar.
Me he documentado y ya sé cómo se hace, pero me surge la duda de si realmente será efectivo o me voy a romper la cabeza para nada...
Así que he abierto este hilo para ver qué me recomendáis los que ya lo habéis hecho, ¿realmente merece la pena? Y de paso si tenéis algún consejillo será bienvenido.
Muchas gracias!
Un consejo que te doy para que no te lies a la hora de organizar los tornillos y para que cada uno esté en su sitio, es que te hagas unas "plantillas" de los orificios de cada tornillo en un folio y pongas descripciones "tornillo cercano a la fuente en el mismo folio", ó que la primera tanda de tornillos que son los mas largos los distribuyas en un folio cada uno clavado en el mismo, así cada folio es una fase de instalar tornillos, llamando a cada folio pues en función de lo que quites.
Otro consejo, es que aunque cambies la pasta térmica que debes hacerlo por supuesto, es que te le pongas algún mod para que suba de niveles de ventilación mas de lo debido, ya que de serie la temperatura objetivo son 80 grados y eso es exagerado, hay gente que ha modificado esto y pilla temperaturas de 50 grados.
Ya te diré mas otro día que me tengo que marchar.