› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Gangreneitor escribió:Aqui tienes el hilo:
hilo_fin-a-las-ps3-con-complejo-de-reactores_1797363?hilit=Solucion%20ps3%20con%20complejo#p1729757287
Lo de la pasta se cual es, no tuve mas remedio que comprarla en pcbox porque no tenian otra, y la venden bastante cara para lo que es, y mas teniendo en cuenta que en dealextreme esta tirada de precio, por eso te decia.
Ya nos contaras si conseguiste solucionarlo con lo del palo.
Un saludo!
ivan_PS3 escribió:Gangreneitor escribió:Aqui tienes el hilo:
hilo_fin-a-las-ps3-con-complejo-de-reactores_1797363?hilit=Solucion%20ps3%20con%20complejo#p1729757287
Lo de la pasta se cual es, no tuve mas remedio que comprarla en pcbox porque no tenian otra, y la venden bastante cara para lo que es, y mas teniendo en cuenta que en dealextreme esta tirada de precio, por eso te decia.
Ya nos contaras si conseguiste solucionarlo con lo del palo.
Un saludo!
Al final mi colega y yo hemos hecho lo de ponerle la goma en el capacitador del Cell, pero le hemos puesto goma de borrar muy bien recortadita .
De momento los ventiladores no pasan de la segunda velocidad jugando.
También hemos mirado la temperatura de los chips a través del greed corp (sí, tiene la PS3 pirata también) y los datos eran los siguientes:
Nada más arrancar sin juego y con el menú del greed corp:
Cell: 60-63º .
RSX: 52-53º. De ahí no pasa.
Con juego (Fifa 13)
Cell: 81º. De ahí no pasa.
RSX: 52-53º.
Lo curioso es que antes a 80º el Cell la consola parecía que iba a despegar y ahora va muy suave, el ventilador en la segunda velocidad sin subir y tirando un aire muy caliente (supongo que será porque disipa bien el calor).
Saludos.
LUCKYMAS escribió:le queda poca vida ya a esa ps3 ponle un mod de ventilacion o el fan utilty control , al despegar los disipadores despegaistis la cell un poco , la goma es provisional pero 81 grado es muerte segura los ventiladores no se disparan por los sensores termicos vienen muy altos de fabrica y esos estan tocados ya ,por eso caen las ps3 .
Fision escribió:ponle también por detrás de la cell y la rsx algo de goma que sea de un par de milímetros, porque sino te va a durar poco, en la mía de 80GB me ha bajado 25 grados que no es poco (de 83 con el ventilador a tope a 60 en velocidad media)