Galon_2000 escribió:Buenas gente. Abro este hilo porque tengo una duda o paranoia, según se mire.
La cosa es que tengo la ps4 desde marzo del año pasado, por lo que aún tengo garantía hasta el año que viene, pero desde hace unos días noto la consola más caliente que otras veces.
El ventilador se revoluciona lo justo, no va a modo avión, pero si algo rápido para jugar al God of War. Esto puede ser síntoma de que la pasta de fábrica está muriendo? Se la cambio ya o espero? Añado que en mi habitación hacía algo de calor, no se si puede influir en este cambio repentino.
Gracias!!
yo cambié la pasta aún quedándome varios meses de garantia,pero por lo que comentas del calor, no parece que sea necesario que se la cambies aún, ten en cuenta que si con las temperaturas que tenemos ahora, no se te conecta el ventilador a tope, es que aún va bien la pasta, en mi caso la cambié porque descubrí que en comparación con la de un amigo a igual temperatura ambiente (en abril-mayo creo) y a igual tiempo de uso, la mia era una tostadora ardiendo pegada a un avión a punto de despegar!!, cuando la abrí la pasta estaba escasa, seca y más por fuera que encima del chip (cadenas de montaje
) le cambié la pasta y perfecto, ahora va bien como la mayoría. eso si, cuando decidas echar la pasta, echa la justa, demasiada es peor.
lo que comenta el compañero
@phfceramic es cierto, sólo que en mi caso no las cambié porque las almohadillas estaban ok, en un año o a lo sumo dos las cambiaré junto con la pasta de nuevo.
un saludo