Cambio de pasta termica

Buenas, tengo una ps4 que se revoluciona sobre todo cuando la pongo en vertical, se nota que sopla bastante más que en horizontal, si cambiase la pasta térmica, mejoraría? Alguien ha estado en esta situación?
Neo_Zell escribió:Buenas, tengo una ps4 que se revoluciona sobre todo cuando la pongo en vertical, se nota que sopla bastante más que en horizontal, si cambiase la pasta térmica, mejoraría? Alguien ha estado en esta situación?

Al ponerla en vertical obstruyes una entrada de aire por ello el ventilador se pone a tope, o compras el stand o la mantienes en horizontal. No es problema de la pasta térmica.
Como consejo no pondría la ps4 ni ninguna otra sobremesa en vertical.
En consolas por temas "que se sacan de la manga" el estaño usado es de mala calidad y funden antes. El tema es que si cuando hace mas calor de lo normal y la consola está caliente llega en alguna soldadura a nivel de fundición y está vertical, puede moverse alguno de los chip y provocar el mal funcionamiento de la máquina y conllevar un reballing para repararla.

Es mi teoría para usar siempre horizontal las sobremesa.

PD: Sevilla en verano es mortal, de ahí esa teoría xDDD
Lo sé, pero me extraña esa diferencia de sonido entre tenerla tumbada o de pie.
Tengo una base (no oficial) y lo mismo, me da rabia porque es una edicion especial y me gustaria que se viese.
para evitar tapar las rejillas del costado en vertical, hay unos soportes verticales con rejillas amplias para que pueda ventilar por ese lado, tal vez ese te sirva.
de todas formas si te animas a cambiar la pasta térmica hazlo, aquí en murcia nos acercamos a los veranos sevillanos y yo se acabo de hacer a la mía ya que se le paso la garantía y lo he notado un montón, ya por estas fechas el ventilador se ponía a máxima potencia, ahora el aire sale por detrás a la misma temperatura que antes pero el ventilador se revoluciona un poco solamente, por cierto la pasta térmica se la ponen como si fuera gratis, cuando la abrí estaba desbordada por todos los laterales del procesador y por eso no disipaba bien.
5 respuestas