Pues estaba pensando en cambiar de pc por q el q tengo ya es viejito jeje,busco pc para jugar, tampoco kiero para jugar a todos los juegos y mas modernos y en 4K y tal, suelo jugar, overwatch, diablo 2 3 4 e inmortal, Destiny 2, y alguno q otro de steam, por ejemplo, los call of duty ni me entra al juego.... Con el de ahora, más q nada me gustaría call of duty por el modo historia, y poco más, actualmente tengo dos discos duros ssd uno para los juegos y otro para el SO, si no salen muy caros no importaría comprar otros dos para lo mismo uno es de 128 y 256 el de juegos, tengo dos monitores, con estos cables Cable adaptador DisplayPort a DisplayPort, ambas pantallas, solo busco la torre las pantallas estoy contento, seria ya montado, por q si comprase las piezas me tocaria llevarlo a un beep, de mi pueblo, es decir q es q me lo monten por ejemplo pc componentes y tal, o si comprase las piezas por amazon como digo me toca llevarlo al beep, no me refiero a ir a un game o mediamarkt etc... Y comprarlo ya echo, q así se q es más caro como dice todo el mundo, entonces elegir las piezas y aunq lo monten siempre será más barato y mejor calidad.
Al meollo presupuesto máximo 800 me gustaría, este q tengo me costó 500 en su día y lo compré en el 2012, tan solo añadi ssd gráfica y aumente la RAM con el paso del tiempo, pero creo q ya el pobre dio lo q tenia q dar, si acaso tendría preferencia por Nvidia, una ayudita 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 muchas gracias