Cambio de perfil

Buenas!

Hace tiempo empece en la consola con un perfil y ya gasté los 3 meses. El tema es que ahora me he hecho uno que es con el que voy a jugar y tengo todas las partidas y logros en el otro, aparte de pagando los 800 points y cambiar el nombre al gamertag hay alguna forma de pasar las partidas de un lado a otro o de gestionar algo?

Me parece una putada sino XD

Gracias
Que va tio no se puede, lo hecho con un gamertag va a misa, no se puede transferir a otro ni nada. Ni savegames ni logros.
Pues menuda pua, en fin será cuestion de no tocar mas los puñeteros gamertag por que sino ...

Gracias pues!
Yo no he tenido mas remedio que pagar...
Dad gracias que al menos nos lo dejan cambiar mediante puntos...
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo cuando me pille la consola ,me hice un perfil de pollas xD.

luego cuando me fui a conectar al live me hice otro en condiciones (mi actual) y todas las partidas se me borraron ,por que borre el anterior xDD
El otro dia comentaban eso en el Gears of War, que la putada de no poder cambiar el tag gratuitamente era una coña. ¿A cuanto equivalen los 800MP?

[Offtopic]
Coño, Lord Kite!! xDDD Yo soy D4rK War! xDDD Sabia que mas de uno era de EOL [qmparto] Me paso lo mismo con la gente del MOHH de PSP, empezaron a salir gente de EOL de debajo de las piedras [jaja]
[/Offtopic]
La unica cosa buena que sacas ( al menos yo ) es que al hacerme el segundo gamertag en live y rellenar todo otra vez me han dado 1 mes de live gold by the patilla xd

No se cuanto equivalen los 800, yo vi la movida de comprar 2100 pero es que no los voy a usar para nada asi que bueno, que le den xd, asi se les va a llenar la db de usuarios obsoletos ya que habrá gente como yo que no pague por cambiar de gamertag.

Vicioooo
6 respuestas