› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
UnaiRamone escribió:A mi parecer careces de una personalidad estable, esto es, no tienes demasiada personalidad, eso no quita que no la tengas, pero sí que no eres una persona nada segura de ti mismo, y eso es algo más normal de lo que puedes pensar.
Luego tu mismo citas el que si el alcohol y demás, pues sí, es normal que bebiendo unas birras de más o lo que sea acentúes ese punto de seguridad que te hace falta y te sueltes más, y con esto no quiero decir que te alcoholices para ser ese ser que por lo que dices te gustaría ser(valga la redundancia). Simplemente tienes que perder esos "miedos" que no te hacen ser esa persona "grande" a la que aspiras. Esto lo puedes conseguir con valor a la hora de enfrentarte a ese tipo de situaciones, y no intentando ser esa persona "nocturna" si no simplemente todo lo contrario, no pensando en porque tienes esa falta de personalidad. Estate seguro de ti mismo y verás como todo te irá sobre ruedas, o por lo menos como tú pretendes que te vaya.
¡Saludos y suerte!
UnaiRamone escribió:A mi parecer careces de una personalidad estable, esto es, no tienes demasiada personalidad, eso no quita que no la tengas, pero sí que no eres una persona nada segura de ti mismo, y eso es algo más normal de lo que puedes pensar.
Luego tu mismo citas el que si el alcohol y demás, pues sí, es normal que bebiendo unas birras de más o lo que sea acentúes ese punto de seguridad que te hace falta y te sueltes más, y con esto no quiero decir que te alcoholices para ser ese ser que por lo que dices te gustaría ser(valga la redundancia). Simplemente tienes que perder esos "miedos" que no te hacen ser esa persona "grande" a la que aspiras. Esto lo puedes conseguir con valor a la hora de enfrentarte a ese tipo de situaciones, y no intentando ser esa persona "nocturna" si no simplemente todo lo contrario, no pensando en porque tienes esa falta de personalidad. Estate seguro de ti mismo y verás como todo te irá sobre ruedas, o por lo menos como tú pretendes que te vaya.
¡Saludos y suerte!
klomer escribió: Estaba escribiendo un mensaje muy parecido y al darle a mandar me ha salido que has escrito antes por tanto borro y corroboro lo que dices.
De todas formas una preguntita si es de noche y no sales de fiesta te cambia tu forma de ser?? vistes igual de dia que de noche??
klomer escribió:Bueno la pregunta que hacia en cuanto a la ropa es que mucha gente cuando sale de fiesta y se arregla se siente un poco mas segura y hace que cambie un poco su personalidad.
En referente a la otra pregunta pues la cambio y pregunto: Si sales de fiesta y no bebes alcohol ¿Cambias?
taopaipai14 escribió:Si, sé que es el alcohol el que me da ese plus para soltarme y "dejarme ir". Lo que pido son consejos/orientaciones o experiencias para poder aplicar un poco esa seguridad y picaresca en la vida real.
un saludo
Franc escribió: La misma experiencia que adquieres en esos momentos, deberia valerte para..
Tu mismo estas viendo, que puedes conversar y ser mas "atrevido", intenta aplicartelo durante el dia.
Por cierto..no seras un Gremlim