Buenas. Lo pongo en General puesto que no encuentro un lugar más apropiado para ello.
Veréis, un colega me ha regalado una PsTwo Slim, está casi como nueva, pero tiene un problema: El conector AV MULTI OUT de vídeo y sonido tiene un pequeño desperfecto que hace que no controle bien el color verde. Y eso hay que arreglarlo.
Tengo una PS2 averiada que me he dedicado a destripar, para poder usar su conector como donante, he comprobado que ambos son iguales, y que lo más seguro es que sean compatibles.
Teniendo en cuenta que tendría que desmontar por completo la PsTwo, me gustaría que me diráis consejo, si por algún casual a alguien le ha pasado lo mismo (Que lo dudo.), que me pudiese ayudar. La única solución que veo ahora es despegar ambas piezas soldador en mano, y poner la de la antigua en la nueva... Pero no tengo ni idea si se trata de un proceso complicado hablando de la pieza en cuestión o no.
Si alguien conoce otro método más fácil y menos peligroso, por favor, que no dude en decírmelo.
A continuación adjunto dos imágenes de los conectores.
PsTwo
PS2
Un saludo, y gracias de antemano.