Cambio de pieza: AV MULTI OUT

Buenas. Lo pongo en General puesto que no encuentro un lugar más apropiado para ello.

Veréis, un colega me ha regalado una PsTwo Slim, está casi como nueva, pero tiene un problema: El conector AV MULTI OUT de vídeo y sonido tiene un pequeño desperfecto que hace que no controle bien el color verde. Y eso hay que arreglarlo.

Tengo una PS2 averiada que me he dedicado a destripar, para poder usar su conector como donante, he comprobado que ambos son iguales, y que lo más seguro es que sean compatibles.

Teniendo en cuenta que tendría que desmontar por completo la PsTwo, me gustaría que me diráis consejo, si por algún casual a alguien le ha pasado lo mismo (Que lo dudo.), que me pudiese ayudar. La única solución que veo ahora es despegar ambas piezas soldador en mano, y poner la de la antigua en la nueva... Pero no tengo ni idea si se trata de un proceso complicado hablando de la pieza en cuestión o no.

Si alguien conoce otro método más fácil y menos peligroso, por favor, que no dude en decírmelo.

A continuación adjunto dos imágenes de los conectores.

PsTwo
Imagen

PS2
Imagen

Un saludo, y gracias de antemano.
Solo has de desoldar las piezas con cuidado, una vez hecho, suelda el conector que está bien a la consola y listo!.
Ei, donde se puede conseguir una de estas piezas?
2 respuestas