Cambio de Pilas en el mando y ahora no funciona..

He estado buscando en la busqueda y no he visto un tema parecido,si lo hay pos podeis pasarme un link y borrar este topic.

Lo que me ha pasado es lo siguiente mis mandos se han quedado sin pilas y ahora le pongo unas nuevas le doy a encender y solo parpadean las 4 luces.He probado a sincronizarlo de nuevo y nada que no quiere funcionar.Alguna idea?Que debo hacer?

Gracias por las respuestas
desenchufa la consola de la luz y conectala de nuevo.... ya?
Wooo,magia.

Lo intente una vez y no funciono,pero ya que lo has dicho lo he repetido y esta vez si.Puff que nervioso me pongo con las luces parpadeantes esas jjaja,me habia quedao sin pilas y fui rapido a un Alcampo!Necesito jugar al zelda jejej!Ya me va gracias DjScream.
esto va para todos:cuando cambieis las pilas del mando,hacedlo con la Wii apagada o incluso desconectada, os ahorrareis problemas

pd:usad pilas recargables, sale mas barato, mas rapido, menos engorroso y menos contaminante
ya lose para cuando me pase a mi muchas gracias
Oh tio cojonudo, yo estaba asustado xq me pasaba lo mismo. He apagao y encendido y listo, y lo q dicen mas arriba de las pilas, a partir de ahora va a misa!!
Que cosas más raras os pasan...

Yo ayer estaba jugando al COD3 y como el juego gasta pilas que te cagas porque el mando está al 75% del tiempo vibrando miré en el menú Home cómo andaban las pilas de carga, estaba en rojo, cogí y saqué las pilas y les puse unas nuevas, la señal de las pilas se quedó vacía cuando las estaba cambiando y al momento de ponerle las pilas de nuevo ya me aparecía con toda la carga, 4 rayitas, le di a Home y ala, a seguir jugando.

PD: Nunca he pulsado aún en ningún mando ni en la consola el botón Sync.
ER_PERE escribió:PD: Nunca he pulsado aún en ningún mando ni en la consola el botón Sync.
En ese caso lo único que pierdes en principio es la capacidad de que el segundo mando encienda la consola.
como se mira como esta de bateria el mando?
FanDeWii escribió:como se mira como esta de bateria el mando?

cuando estas jugando de las al botón home, y abajo te muestra el nivel de la batería.

Siguiendo con el tema, yo cambie la pilas con la consola encendida, porque me vibraba raro el mando y como las tenia la batería baja pues estuve intercambiado las pilas de los dos mandos, luego las puse como estaban en un principio y no tuve ningún problema, no tuve que reiniciar ni tuve ninguna problema de sync ni nada.
9 respuestas