Cambio de placa 93450C a otro liteon sin KEY - Lector muerto

Hola amigos, he leido su post y me es de mucha ayuda.

Les cuento, me vendieron una consola hace tiempo, tenia el LT y quise actualizar el flasheo como ya lo tengo con otra consola.
es el modelo 93450C, las pistas y todo eso ya estaba exo de antes por el primer flasheo, por eso mismo no tengo el key ni nada.
Por lo que trate de hacer todo de nuevo como pide el modelo.
Pero ahora no anda el lector [enfado1] , y tambien ando viendo si puedo cambiar la placa del lector por una del mismo modelo.
El gran inconveniente es que no se como hacerlo si no tengo las key de la placa muerta
que puedo hacer??

por favor guienme
gracias
Si no tienes la key, no puedes hacer nada.

Intenta reconstruir todas las pistas otra vez, haber si hay suerte y resucita.
:O
lo eh intentado, todo pero no arranca
me da las 3 luces rojas pero del lector

:( quiero llorar
cHoKoLo escribió::O

Haber... esta tranquilo, lo primero que tienes que hacer es comprar malla desoldadora y quitar TODO el estaño, y luego cuando tengas toda la placa limpia de estaño, reconstruyes otra vez las pistas.

Las 3LR te salen por que hace contacto el estaño con la masa (todos los puntitos al rededor)

Un saludo y suerte.

Edito: Te podria ayudar mejor si haces una foto (de calidad, que se vea todo mjuy bien) de la placa del lector.
Aluccar escribió:
cHoKoLo escribió::O

Haber... esta tranquilo, lo primero que tienes que hacer es comprar malla desoldadora y quitar TODO el estaño, y luego cuando tengas toda la placa limpia de estaño, reconstruyes otra vez las pistas.

Las 3LR te salen por que hace contacto el estaño con la masa (todos los puntitos al rededor)

Un saludo y suerte.

Edito: Te podria ayudar mejor si haces una foto (de calidad, que se vea todo mjuy bien) de la placa del lector.

Gracias por la ayuda
estoy subiendo las fotos.
Lo que pasa que ya estaba flasheada y en mal estado.
cuando la abri tenia que seber hacer todos los pasos de nuevo par apoder sacar el key.
de a poco q trabajaba en ella, se rompiento mas. y ya que no anda las pistas las hago cada ves mas largas.

No puedo subir imagenes ya que soy NOVATO.
Intenta subir las imagenes a imageshack y poner los enlaces, asi podremos ver los resultados.
Aluccar escribió:Intenta subir las imagenes a imageshack y poner los enlaces, asi podremos ver los resultados.

http://www.imagengratis.org/?v=2jo8xj.jpg

http://www.imagengratis.org/?v=1oz2uo.jpg

es la unica forma ya que no me permiten la muestra general.
cHoKoLo escribió:
Aluccar escribió:Intenta subir las imagenes a imageshack y poner los enlaces, asi podremos ver los resultados.

Haz lo que te he dicho, compra malla desoldadora y quita todo el estaño, luego vuelve a reconstruir las pistas, por que te has pasado bastante con el estaño.
cHoKoLo escribió:

Hazlo como dice el compañero Aluccar, quita el estaño con malla desoldadora y vuelve a reconstruir las pistas, asi me paso a mi con varios lectores, trata de que el estaño quede finito, osea, lo mas delgado que se pueda. Saludos
Y otra cosa, a la hora de reconstruir las pistas, si no has hecho muy grande los cortes ni los raspados, pon solo gotitas de estaño encima de donde has cortado o raspado, no esa pedazo de cantidad de estaño, por que asi haces contacto con la masa.
Aluccar escribió:Y otra cosa, a la hora de reconstruir las pistas, si no has hecho muy grande los cortes ni los raspados, pon solo gotitas de estaño encima de donde has cortado o raspado, no esa pedazo de cantidad de estaño, por que asi haces contacto con la masa.

+1, es que, no exagero, con esa cantidad de estaño restauras cinco o seis lectores de esos, sino más..
Muchas Gracias mis amigos.
Lo malo es que no tengo cutincomo para hacer algo fino, ni menos la malla.

saben de alguien en Chile que me pueda ayudar?

gracias
Estimado amigo, te sugiero quitar todo el estaño, luego con cables (hilos) recontruye las pistas, puede ser "wire wrapping" de eso q se utilizan para los modchip, tb puede ser de esos cables de bobinas, si no puedes me envias la placa para Iquique y lo hago yo sin costo solo pagas los envios
claudio35 escribió:Estimado amigo, te sugiero quitar todo el estaño, luego con cables (hilos) recontruye las pistas, puede ser "wire wrapping" de eso q se utilizan para los modchip, tb puede ser de esos cables de bobinas, si no puedes me envias la placa para Iquique y lo hago yo sin costo solo pagas los envios

Muchas gracias por la ayuda amigo Claudio35
hablamos por mensaje privado para los datos
ya que yo soy de Rancagua y los envios al norte salen el doble que si fuera al sur.

saludos
Por correo normal te costara barato, y no demora tanto, pero como te dije limpia si no tienes malla, usa del cable coaxial la malla q trae, tiene q ser de cobre, no uses estaño para reconstruir, saludos
ufffffffffffffffffffffffffff mala pinta tiene,,,,,,,,,,,,,,,,

yo te aconsejaria que no le metas mas mano a esa placa y la envies a alguien que se dedique a esto o tenga experiencia con el soldador ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, seguro que te has llevado un par de puntos ,,,el que hay que aislar con los 2 cortes ese seguro que ya ha pasado a mejor vida ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

salu2 y suerte
numallos escribió:ufffffffffffffffffffffffffff mala pinta tiene,,,,,,,,,,,,,,,,

yo te aconsejaria que no le metas mas mano a esa placa y la envies a alguien que se dedique a esto o tenga experiencia con el soldador ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, seguro que te has llevado un par de puntos ,,,el que hay que aislar con los 2 cortes ese seguro que ya ha pasado a mejor vida ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

salu2 y suerte

lo tengo muy presente, yo ya deje el lector a un lado
ahora necesito ayuda
16 respuestas