Cambio de placa base para OC (AMD FX)

Buenos días, que os parece la placa ASUS Sabertooth R2.0 para hacer OC a mi AMD FX8320, actualmente tengo una ASUS M5A97 R2.0 (no EVO) pero no soy capaz de poner el procesador por encima de 4.0 pues la M5A97 solo es de 4+2 fases y se viene abajo en los test mientras que la Sabertooth es de 8+2 fases y aparece listada (su version R1.0) en las placas para hacer OC del primer post.

¿Notaría gran diferencia en cuanto a OC y sacaría máximo partido a mi equipo? (componentes en mi firma)
¿Hay modelos mejores por el mismo precio? (de Gygabite he oído que no duran nada)

Pd: La actual se la venderé a un colega por lo que el precio no es un problema pero tampoco pienso gastarme 200€ xD.

Saludos
Elexeim escribió:Buenos días, que os parece la placa ASUS Sabertooth R2.0 para hacer OC a mi AMD FX8320, actualmente tengo una ASUS M5A97 R2.0 (no EVO) pero no soy capaz de poner el procesador por encima de 4.0 pues la M5A97 solo es de 4+2 fases y se viene abajo en los test mientras que la Sabertooth es de 8+2 fases y aparece listada (su version R1.0) en las placas para hacer OC del primer post.

¿Notaría gran diferencia en cuanto a OC y sacaría máximo partido a mi equipo? (componentes en mi firma)
¿Hay modelos mejores por el mismo precio? (de Gygabite he oído que no duran nada)

Pd: La actual se la venderé a un colega por lo que el precio no es un problema pero tampoco pienso gastarme 200€ xD.

Saludos



Como ya te hemos dicho en el hilo de OC de los FX, sí, si el micro te ha salido bueno la sabertooth te dejará exprimirlo hasta donde se deje el micro o tu disipación. Hay un mundo entre tu placa actual y una sabertooth 990fx r2.0.
Siento el doble post pero es que tengo pensado hacer el pedido hoy pues lo haré con otro colega, aqui en Canarias debemos hacer trucos para que los gastos de envios y aduanas no nos roben.
2 respuestas