@Er_Garry Que es el QVL?
@juanvi67 Por que va a estar mal con 4000 mhz para Ryzen? Ahora mismo segun he visto 3200 mhz esta bien pero en un caso hipotetico alomejor la serie 4000 de Ryzen ya pide un poco mas, era un suponer pero ya por curiosidad pregunto jeje
No sabia lo de la nomenclatura CL para definir la latencia de la ram, siempre se aprende algo nuevo
A que te refieres con "peligroso" CL16? no se supone que son mejores? (perdonad mi ignorancia xD )
Hombre, intentaria hacer un poquito de OC y tal, por probar, pero nada del otro mundo alomejor 100 o 200 mhz... mas adelante quien sabe.
Tengo ya la grafica y todo, solo me falta la placa y el micro... Supongo que con una Corsair RM850i de sobra con una 1080ti. El salto pretendia hacerlo a la serie 4000, pero bueno ire viendo como se desarrollan las cosas.
La verdad es que estaba pensando entre el 2700x y el 8700k pero viendo el tema de Spoiler y demas... por bastante menos consigo un procesador similar y en 2 años puedo escalar bastante y con el 8700k solo hasta el i9 que ya si que es un paston...
Muchas gracias por las respuestas de nuevo!