Como dice el titulo, mañana me llega una placa base y procesador nuevos ya que mi antigua placa y procesador me los cargué haciendo el canelo... Cuando instale la placa y cpu nuevo tengo que formatear? Ahora mismo me es imposible desinstalar los drivers porq no puedo encender el pc... Pero necesitaria almenos entrar al disco ssd para copiar una carpeta muy importante en una particion. Pasaria algo si no formateo?
Prueba de iniciarlo, si t e deja ya esta, solo es instalar los drivers y ya está. pero si al inciciar te da BSOD y se reinicia, deberás reinstalarlo. Un saludo
en principio no hace falta,cuando inicies windows te detectara lo nuevo y intentara instalarlo automaticamente,sino es asi pues instalas los drivers necesarios manualmente y ya esta.
Si mantienes el modo de trabajo del disco duro en la BIOS (IDE,ACHI o RAID) no deberías tener problemas en que te funcionase el windows con los nuevos componentes, aunque para que rindiesen al 100% siempre se recomienda formatear, para evitar conflictos de drivers antiguos y del registro de Windows, pero el PC debería ser 100% funcional sin problemas (yo tengo una instalación de W8 que ya ha pasado por 2 PC y en el último por un cambio de CPU a mayores, de un Quad a un HexaCore y sigue funcionando perfectamente ).
Mano de santo. ¿Es el mismo que viene en el HirensBoot, verdad? A mí me ha funcionado el 100% de las veces. Pero siempre lo he usado para equipos en los que no me quedaba más remedio. Lo mejor es que instales Windows de cero, limpito y con sus drivers correspondientes.