Cambio de placa base

En vista de que no consigo que la dichosa ECS K7S5a funcione en condiciones, estoy pensando en cambiar de placa y necesito un consejillo.
La cpu es amd athlon 1200 y con memoria DDR256Mb. La tarjeta es una PowerVR Kyro II 64MB.
Cual me aconsejais y que no me deje tieso?
Saludos.
hay 20 post como este de hace meno de 2 meses...usa la buskeda avanzada joven Yedai

salu2
ya siento no haber leido todos los post antes de consultar, pero tambien creo que cuando uno es nuevo (que es eso de la busqueda avanzada?) casi como que es mejor redidigirle al sitio en cuestion que pegarle la bronca, no?.
Por lo menos eso creo yo.
Acepto el rapapolvo, pero me podiais informar?
Continuando con lo de la placa, preferiria que esta tuviera la bios award.
Saludos.
Nadie te esta pegando la bronca, simplemente te estan aconsejando como "funcionar" mejor en este foro, no lo veas como una regañina.

Por cierto, aqui tienes un link de esos que pides, espero que te ayude:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=30420

PD: La BUSQUEDA AVANZADA la tienes arriba, donde pone COMUNIDAD EOL.

Un saludo
Por supuesto que no me lo tome como bronca, faltaria mas.
Aunque tambien es cierto que muchas veces se contesta a un post simplemente para decirle a uno donde buscar y no como buscar.
Tu me has indicado como hacerlo y eso me parece mas correcto, no?
Desde luego que si se pide una opinion sobre cualquier cosa, me parece mejor darla en el momento que no remitir a otras antiguas.
Que me enrollo y no es eso.
Venga Methenx, mojate y aconsejame una placa diferente y a ser posible que no sea bios ami. Prefiero award
Saludos.
A todo esto, cual es el problema con tu ECS? A ver si es de una partida que salió mala y que se le borraba la BIOS cada dos por tres... Yo tambien tuve un problemilla con mi ECS esta semana pasada, y se arreglo actualizando la BIOS

Saludos
oyes!!! amos aver.... [beer] [beer] [beer] [beer] ....tomemos unas birras....no era una bronca...esk asi ves mil opiniones sobre eso trankilamente....

salu2
Quiero decir que problemas todos.
Arranca cuando quiere, como creo que te pasaba a ti Soren, a veces se que da 900mhz y es un 1200, estas con algun juego (concretamente e Conquerors) y te echa fuera con errores, etc..
Acabo de actualizar la bios hoy y me arranca bien pero me reconoce el amd como 900.
Lo cambio a 1200, sigue el arranque y cuando lo apago y vuelvo a reiniciar vuelve a aparecer el 900 ????.
Y eso desde que lo compre en noviembre. Dos veces al taller y a los 4 dias otra vez con problemas.
AHHHHH, como me acuerdo del pentium y su placa intel.
Por cierto, eso de que estes jugando y te eche sin mas, podria ser de la tarjeta grafica u otra cosa?
Saludos.
dices que la compraste en noviembre y que la has llevado dos veces al "taller", pos bien, por que no exiges que te la cambien por otra??????

si la han mirado y no han visto el fallo es lo minimo que deben hacer.

Un Saludo
8 respuestas