cambio de placa de lector

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola ojuala ppuedan sacarme esta gran duda. instalando el chip xeno en otra gamecube me volee losptos. de soldadura del chip. tuve q cambiarlo por otra placa para poder instarlo. mi duda es si el potenciometro q tiene las placas vienen ajusatadas pàra cada gamecube o son todas iguales, si es asi tendrìa q ajustar el potenciometro a como estaba la placa en la consola original.
cada potenciometro viene ajustado para su lente, no lo toques
igual tienes algun colega que te pueda cambiar todo el conjunto y asi volver instalar el chip, pq la placa funciona bien con los originales no???
A mi parecer tendrias que poner el mismo valor que tenias en la otra placa. claro.. si es que esa (la anterior) tenia un valor mayor.. sino es asi.. dejalo con el valor de ahora...
por suerte milagrosamente pude soldar el chip en la consola original, con harta paciencia y pulso quedo funcionando impecable el chip. la consola original tenia 231 y la placa q le habia puesto tenia 96, esa me la habian regulado cuando desbloquee mi gamecube antigua. ojala no haya sufrido el lente mientras estuvo con esa placa, tuvo como un dia . en todo caso la consola tiene pokos meses asi q no voy a tocar el potenciometro.
para otra caso, tengo una consola trabajndo a eleveda resistencia obviamente cuesta un poko mas para q lea, pero no tiene efectos negativos para la carga de los juegos y el sufrir de la lente dejarla lo mas elevado el pot. pero q te cargue los juegos correctamente????; es q esta gamecube de otro amigo como es antigua le tuve q mover el pot. pero se lo deje funcionando con 400, y originalmente tenia 640, metiendo por ahora discos hp mientras consigo buenos discos y otra grabadora.
Tengo una duda relacionada con este tema, y no quería abrir otro hilo por algo parecido. Recientemente dañé la placa de mi Gamecube DOL-101 compradita "brand new" nomás en Noviembre 2005 con poco uso por querer corregirle la soldadura de 5v del Qoob Pro. La lente está como nueva, y voy a encargar otra consola refurbished con XenoGC ya instalado (¿bajón de categoría? [fies] ).

Pues quisiera saber, en caso de que la consola que me llegue sea DOL-001, que sí tienen salida digital a diferencia de la mia, si la pieza completa del lector le calza bien. Mi consola es negra (NTSC), pero la DOL-101 europea es sólo la blanca perlada, a modo de referencia.
Pues yo en todas las GC que he abierto (como 20) siempre he visto el mismo modelo del bloque del laser.. no hay ninguna diferencia.. en ese bloque y creo que tampoco en el resto..

Asi que creo que si podras. cambiar la el bloque..
Umachines escribió:Pues quisiera saber, en caso de que la consola que me llegue sea DOL-001, que sí tienen salida digital a diferencia de la mia, si la pieza completa del lector le calza bien. Mi consola es negra (NTSC), pero la DOL-101 europea es sólo la blanca perlada, a modo de referencia.

Puedes. Yo lo he hecho muchas veces.
7 respuestas