Cambio de placa. ¿K puedo comprar?

Hola a tod@s:

Por culpa de mie hermano tengo k cambiar la placa y el micro (una Aopen AK-73PRO y un Athlon TB 900 Mhz) ya ke a kemado el micro y la placa la ha estropeado (ya hemos probado en ella un Duron a 1200 y no arranca).

Asi k va ha comprar placa y micro nuevo. Y ahora no sabemos k comprar (algo bueno, estable y k no sea muy caro)

De sobra se la calidad de Epox, Abit, MSI y Asus. Pero no sabria k elegir. Muchos chipset y todos cada vez mas nuevos.

He visto una ASUS A7S333 la cual lleva el SIS 745 y de precio esta realmente bien (unos 95 €).

Pero no se k tal es esta placa en posibilidades de overclocking, estabilidad y prestaciones. En comparación con las k tienen el KT266a o el KT333.

Otro modelo k planteo es una Epox, pero ya sale por 145€.

¿K opinais? ¿Ke me recomendais?
Yo siempre pongo las DFI, son super estables, baratas y además no se calientan como pasa con otras.
Si tienes memoria SDRAM en condiciones de aprovecharla, te recomiendo la AK75, sino pasate a la AD73 con el chipset KT266 o la AD75 con el chipset KT333 y un 1800+ o un 2000+

Saludos.
Las DFI son placas baratas y estables en mi opinion, pero yo elegiria una de estas:

Soltek SL-75DRV5
Epox EP-8K3A+
Abit AT7
Soyo SY-KT333 Dragon Ultra
MSI KT3 Ultra-ARU

Un saludo
2 respuestas