Cambio de placa y micro ¿que recomendais?

Tengo un Amd 1600+ con una dfi cutre que quiero cambiar ya!
¿que placa y proceasador me recomendariais?
Tengo un presupuesto de 120 euros para la placa y el procesador lo pillare para febrero.
¿que os parece esta? Asus A7N8X-E Deluxe por 97 euros.
Lo que quiero es que me valga el procesador hasta que lo pueda cambiar, que sabeis de esta placa?
Gracias y salu2!!
Buenas:

Yo me pillaria una DFI ultra infinity o una Abit An7, van muy bien, estan muy completas tienen una capicidad de overclock mucho mayor que la asus y te salen hasta mas baratas, que mas puedes pedir [jaja]

Salu2.

EDITO: pero ya que cambias de placa y procesador pq no das el salto a A64 o algo asi... ya que te vas a gartart la pasta....
Gracias por contestar chikitano, sabrias si las memorias y el disco duro que tengo me valdrian para estas placas? Las memorias son dos de 256 MB PC2100 DDR SDRAM y el Hd es un Seagate Barracuda 7200.7 80011 Ultra-ATA/100 80GB.
Se que son una mierda pero de momento no me llega para mas, ya les metere unas mems decentes cuando cambie el micro mas adelante [babas].

EDITO: He mirado la DFI que me has dicho pero es socket 462 y yo tengo socket A, esa no me vale.
El disco duro y las memorias si te valdran. Para asegurarte mira las especificaciones de la placa.
El socket 462, se conoce también como socket A.
Creo que he visto la DFI por unos 80 € y la recomiendan más que la asus.

Saludos.
Buenas:

Como bien dice dahigal te sirven tanto las memorias como el disco duro, solo que ten en cuenta el micro que vas a comprar pq con esas memorias no podras pillar mucho bus... con lo que a la larga tendras que cambiarlas pero vamos que si te sirven

Salu2.
[ginyo] Gracias por las sugerencias y por la informacion, en noticias 3d he visto una placa Albatron que ponen muy bien, que os parece? sabeis por que precios anda?
5 respuestas