Cambio de placa

Buenas.

Tengo una placa V7 con un matrix infinity, solo tengo la placa porque la ps2 de esa placa se murio la lente.
El tema esta enque tengo tambien una V9, entera, nuevecita y aun sin abrir.

Se puede intalara la placa V7 en la V9 (es decir, cambiar la V9 por la V7, en una ps2 que es V9)?

O desueldo el Matrix Infinity y lo pongo en la V9?

graciasss
yo te recomiendo que cambies el láser de tu v7 ya que la v9 no es tan aguantadora como la v7
es mas barato que una instalación de chip el láser de una v7
un saludo
puedo cojer la lectora de dvd de la V9 con la lente y cambiarla por la que se rompio de la V7 o hay problemas d incompatibilidad?
Como te han dicho, usa la placa de la V7 que son puras rocas, con el lector de la V9.

Si ves que no funciona bien el lector, siempre puedes usar el lens changer para cambiar la eeprom de la PS2.

Suerte

Un Saludo [oki]
bien, ya he puesto el lector de dvd de la V9 en la V7. Vi una pequeña diferencia al cambiarlo, que son los botones de encendido/bandeja (en V7 sueltos, en V9 pegados al lector), al principio conecté los de el lector de la V9 pero hacian un poco el tonto, salian colores que no eran y decidi poner los originales d la V7.

El tema esta enque la enchufo, modo spleep (led rojo) enciendo y no sale nada en pantalla, apretas para abrir bandeja y no ocurre nada (no enciende ni luz azul). Quizas he echo algo mal (alguna conexion mal o algo) pero no puedo descartar que la V7 aparte d el supuesto problema de la lente, le pase algo mas a la placa base (se cayo [a mi no] de unos 2 metros y en la tienda dignosticaron que no iba la lente).

Por ultimo he vuelto a montar la V9 y funciona perfecta.

Creo que al final pondre el xip en la V9 y are lo de la reduccion d voltaje...

alguna idea??
Revisa los fusibles de la v7, pero parece que le pasa algo más debido a esa caída.

Si le instalas el Matrix Infinity a la v9, te recomiendo la reducción de voltaje, pero levantando la patilla del LA. Mira mi firma!!

Suerte

Un Saludo [oki]
ZaRo escribió:bien, ya he puesto el lector de dvd de la V9 en la V7. Vi una pequeña diferencia al cambiarlo, que son los botones de encendido/bandeja (en V7 sueltos, en V9 pegados al lector), al principio conecté los de el lector de la V9 pero hacian un poco el tonto, salian colores que no eran y decidi poner los originales d la V7.

El tema esta enque la enchufo, modo spleep (led rojo) enciendo y no sale nada en pantalla, apretas para abrir bandeja y no ocurre nada (no enciende ni luz azul). Quizas he echo algo mal (alguna conexion mal o algo) pero no puedo descartar que la V7 aparte d el supuesto problema de la lente, le pase algo mas a la placa base (se cayo [a mi no] de unos 2 metros y en la tienda dignosticaron que no iba la lente).

Por ultimo he vuelto a montar la V9 y funciona perfecta.

Creo que al final pondre el xip en la V9 y are lo de la reduccion d voltaje...

alguna idea??

trata de cambiar el puro laser no todo el lector
un saludo
mirando mejor la caja del dvd de la V7, resulta que esta rota, vamos que con la caida se murio la bandeja (atascada y rota parte mecanica), osea no creo ni que la lente este cascada. Y segun veo la bandeja de la V9 no funciona en una V7, supongo que el mecanísmo mecánico de la bandeja no deve ser compatible.

Solo me queda hacer lo que dice free1981.

He preguntado a uno sobre el cable que se usa para poner los chips (wraping 30 o similares) y dice que los cables pequeños de los cables telefonicos sirven, no me fio mucho, que opinais?
el cable interno de el teléfono es muy rijido y es que el recubrimiento de el es mas duro que el de el cable calibre 30 yo en mis primeras instalaciones lo use y no me gusto pero de que sirve sirve
un saludo
8 respuestas