Cambio de placa

Hola a todos, tengo una X360 de las primeras denominadas chapapote y resulta que ha cascado con el tema de las 3rl y aunque he conseguido alargarle la vida unos meses ha dicho "basta". La cuestion es que me han proporcionado una placa de las antiguas X360, pero solo la placa, si yo la cambio por la mia creo que no funcionaria por el tema de la key del lector,no? o hay alguna solucion para poder utilizar esa placa?. Muchas gracias de antemano
pues no hay manera o por lo menos 99% ke no, ya ke necesitas el lector para la key, la key de lector va acorde con la placa , pero aun nos e ha podido meter mano a las placas de x box 360 con locual nada..

y porke no la mandas al sat?? prueba a mandarla aunke no tengas pegatina ni eso, ya ke tengo 2 coleguillas a los ke se las cambiaron y no llevaban pegartina y estaban flaseadas, todas modelos antiguos, por el tema de las 3 luces rojas. tambien tengo entendido ke el sat lo unico ke haces es, llega tu consola le kita la carcasa se la engancha a otra y zass consola de vuelta.
si te han dado esa placa intenta que te den el firmware del lector para conseguir la key, o que te de la key directamente de esa placa.
Muchas gracias, intentare conseguir el lector como sea. La mia es que no puedo mandarla al sat, esta baneada y llame a microsoft y me dijeron que estaba fuera de garantia por estar baneada, por eso la modifique intentando arreglarla. Muchas gracias de todas formas, ya vere como me las apaño, jejeje.

edito:

Al final no ha sido posible encontrar el lector de esta placa, y otra opcion que he visto es que en esta tienda venden placas base de consolas desguazadas para venderlas a piezas:

http://www.serviciosiev.com/placa-base- ... p-272.html

la carcasa de mi consola es de las antiguas, sin hdmi, no se que modelo de placa lleva, pero creo que esta que os he puesto vale perfectamente y viene con la key del lector, que os parece?
¿¿Pero esa tienda es fiable o no??
yo ya he comprado unas cuantas veces un par de lectores y 1 placa y todo bien.
5 respuestas