Cambio de Placa ?????

He comprado mi wii, desgraciadamente es D2C, fui a un local donde pregunte si instalaban el chip.... y me dijo la persona que me podian cambiar la "tarjeta" para poder instalarle el WIIKEy.. mi pregunta es que tan recomendables seria esto ....

Gracias [alien] [alien]
yo he cambiado placas de esa manera de una wii que se brikeo y funciono en la otra sin ningún problema

yo te recomiendo que lo hagas

o que te instale un d2ckey
Estrello escribió:yo he cambiado placas de esa manera de una wii que se brikeo y funciono en la otra sin ningún problema

yo te recomiendo que lo hagas

o que te instale un d2ckey

¿que tienen que ver los chips con un cambio de placa brickeada?

Al creador:

Que no te cambie la placa, ya que no sabes el estado de esta, mejor que alguien te ponga el d2ckey.

Saludos.
exige un d2ckey
aunq sea mas caro
tendras la certeza d q conservas tu lente nuevo
krudos escribió:exige un d2ckey
aunq sea mas caro
tendras la certeza d q conservas tu lente nuevo

Me equivoque de hilo XD [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto me genera una gran duda 2DC es la placa madre del WII o la placa del Lector???

[jaja]

Gracias
kauich escribió:Esto me genera una gran duda 2DC es la placa madre del WII o la placa del Lector???

[jaja]

Gracias

d2c es el controlador de la placa del lector.
Puede cambiar solo la placa pero dejando mi lector original....

Lo que sucede es que la persona que me dijo que iba cambiar la "placa" para ponerme el wiikey me dijo de intercambian las placas de los nuevos por las de los wiis mas antiguos ...

Entonces la verdad yo si quiero tener el wiikey porque para mi entender le veo mas futuro que las d2c.....

Gracias [plas]
7 respuestas