Cambio de plasma a led

Hola gente!

Tengo un Plasma de Panasonic de 42" HD Ready, siempre se ha visto de lujo pero desde hace un tiempo ya me mete ruido en la reproducción de contenido 1080p y no es extraño ya que tiene 8 años (el plasma no dura enternamente y ya se empieza a notar peor calidad de imagen).

Como parece que ya no van a fabricar más plasma las compañías, toca pasarse al LED.

El tema es que no hay mucho presupuesto, 400€ máximo, pero que si son 300€ mejor.

He visto este modelo de LG por menos de 400€:

http://www.lg.com/es/television/lg-42LB620V

Como lo veis? Su uso va ser blu-ray, PS3 (futura PS4 en unos meses) y conectado al PC por HDMI para ver peliculas y series.

No me quiero bajar de las 42" (y si pudiera subir a 50 subía, pero no da la pasta), si me recomendais algun modelo que sea mínimo de 42".

Un saludo!
Yo tengo 4 plasmas en casa.....por ahora los unicos leds que se asemejan al plasma en negros y colorimstria (en mi opinion) son las gamas altas de Sony del año pasado y este año....

Si puedes conseguir una w905 es un pepino de tv (creo que solo quedan en 46"l. Saludos....
Es la ventaja del plasma, alta gama de colores [mas colores y mas balanceados] y alto contraste [negros lo mas negros y no grises oscuros]. Pues conicido, para la misma calidad de color y nitidez practicamebnte en las gamas altas de cualquier fabricante. A mi me gusta mas LG o Samsung por calidad de imagen, software y la mano de obra no esta tan mal [en esto ultimo sony sigue siendo ligeramente superior].
TRASTARO escribió:Es la ventaja del plasma, alta gama de colores [mas colores y mas balanceados] y alto contraste [negros lo mas negros y no grises oscuros]. Pues conicido, para la misma calidad de color y nitidez practicamebnte en las gamas altas de cualquier fabricante. A mi me gusta mas LG o Samsung por calidad de imagen, software y la mano de obra no esta tan mal [en esto ultimo sony sigue siendo ligeramente superior].

Si es que a dia de hoy trastaro, todas las tv gamas altas se ven fenomenal jejej, ya va en gustos...y manias.

Aunque el tema del inputlag sony lo lleva muy bien....después Samsung y por ultimo lg tiene valores muy altos en ese tema. un saludete :)
El tema es que el tope son + - 400€, la Sony que comentas cuesta una pasta.

Tengo unos documentales de la BBC en Bluray que recuerdo que se veian de lujo en mi plasma hace un par de años, pero ahora los he puesto para probar y es lamentable, mucho ruido en la imagen y falta de nitidez, todo esto sin tocar configuración desde entonces, por eso pienso que el panel debe estar ya muriendo.
elsaq escribió:El tema es que el tope son + - 400€, la Sony que comentas cuesta una pasta.

Tengo unos documentales de la BBC en Bluray que recuerdo que se veian de lujo en mi plasma hace un par de años, pero ahora los he puesto para probar y es lamentable, mucho ruido en la imagen y falta de nitidez, todo esto sin tocar configuración desde entonces, por eso pienso que el panel debe estar ya muriendo.
Amigo perdon por no ajustarme al precio.....si puedes llegar a este:

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -7151.html

Tienes uno de los mejores paneles de 2014.......y un input lag bajisimo.....

Si puedes llegar ES TU TELE en serio
leonigsxr1000 escribió:Yo tengo 4 plasmas en casa.....por ahora los unicos leds que se asemejan al plasma en negros y colorimstria (en mi opinion) son las gamas altas de Sony del año pasado y este año....

Si puedes conseguir una w905 es un pepino de tv (creo que solo quedan en 46"l. Saludos....

Yo me compre una w905 hace bien povo y que quereis que os diga, contento se queda corto no esperaba en un panel led esta calidad. La verdad es que poco tiene que envidiar e incluso supera a las pana. Lo que pasa es que por ese presupuesto tendrás que comprar algo mas modestito. No esperes la calidad de un plasma lo siento.
Parece que he encontrado lo que buscaba, por 450€, por lo que leo por la red la TV destaca por la calidad de imagen y el panel son 100 Hz reales (mi Panasonic son 100 Hz reales, asi que no puedo bajar de eso tampoco, no me vale una TV de 50 Hz).

http://www.lg.com/es/television/lg-42LB650V

La calidad del plasma hasta que no se establezcan los OLED me temo que no la volveremos a ver, Panasonic ya anunció oficialmente el cierre de su fabrica de plasmas, otras marcas han hecho lo mismo, muy a mi pesar los plasmas han muerto (si no ni estaría mirando LED la verdad...), el tema será apañarse un LED hasta que los OLED sean asequibles.
Yo sigo con mi pioneeer hasta que pete
Estoy pensando que igual debería esperar al Black Friday, que si mal no recuerdo debe ser a finales de Noviembre, en aproximadamente 1 mes, igual si puedo sacarme una TV mejor si apenas subir presupuesto.

EDITO: Como es posible que por unos 100€ más ya vendan TV UHD 4K? Es decir, una FULL HD LG de 42 con 3D me sale por 500€, por 670€ LG tiene una UHD 4K (eso si, sin 3D).

http://www.lg.com/es/television/lg-42UB820V
9 respuestas