Megalojore está baneado por "clon-troll"
Hola a to2,
Os voy a contar el susto que he tenido este verano con la consola. Bien, yo veraneo en un apartamento en la playa y allí hace mucha calor (tenemos ventiladores pero no aire acondicionado). Le hemos dado caña a la consola, alomejor jugar 2 horas seguidas, día si y día no, y hace una semana o así la encendí y cual fue mi sorpresa que a los 5 minutos... PAM! 3 luces rojas.
La apagué, y la volví a encender y a los 5 minutos de nuevo, 3 luces rojas. La dejé hasta el día siguiente y desde entonces he vuelto a ir jugando y ningun problema.
Me extraño muchísimo porque es una Jasper, de las nuevas y ya me ha entrado el miedo. Mi idea era enviarla al SAT pero como ahora funciona estoy pensando en venderla y, o bien comprarme una PS3 Slim o bien comprar una Xbox Slim. Por eso me gustaría preguntar...
¿la Xbox Slim sigue dando problemas de luces rojas o ya no pasa? ¿Sería mejor opción una PS3 Slim en cuanto a estabilidad (quiero una consola que no se me estropee)?
Y por último me gustaría preguntar... ¿cuanto creeis que podria sacar por una 360 con placa Jasper, en garantía, y con HDD de 120GB?
Gracias por la respuestas, agradeceré cualquier comentario que me ayude a decidir.
Un saludo.