¿Cambio de plataforma? (Amago de luces rojas)

Megalojore está baneado por "clon-troll"
Hola a to2,

Os voy a contar el susto que he tenido este verano con la consola. Bien, yo veraneo en un apartamento en la playa y allí hace mucha calor (tenemos ventiladores pero no aire acondicionado). Le hemos dado caña a la consola, alomejor jugar 2 horas seguidas, día si y día no, y hace una semana o así la encendí y cual fue mi sorpresa que a los 5 minutos... PAM! 3 luces rojas.

La apagué, y la volví a encender y a los 5 minutos de nuevo, 3 luces rojas. La dejé hasta el día siguiente y desde entonces he vuelto a ir jugando y ningun problema.

Me extraño muchísimo porque es una Jasper, de las nuevas y ya me ha entrado el miedo. Mi idea era enviarla al SAT pero como ahora funciona estoy pensando en venderla y, o bien comprarme una PS3 Slim o bien comprar una Xbox Slim. Por eso me gustaría preguntar...

¿la Xbox Slim sigue dando problemas de luces rojas o ya no pasa? ¿Sería mejor opción una PS3 Slim en cuanto a estabilidad (quiero una consola que no se me estropee)?

Y por último me gustaría preguntar... ¿cuanto creeis que podria sacar por una 360 con placa Jasper, en garantía, y con HDD de 120GB?

Gracias por la respuestas, agradeceré cualquier comentario que me ayude a decidir.

Un saludo.
¿Seguro que es una Jasper? [mad]
Sí, por eso me extrañó.

Es la Jasper de 128MB de memoria interna.
Jasper de 128?? que yo sepa solo hay de 256 y de 512... y las que traen disco duro tienen 16mb.
Sí, me he colado, son 256MB en vez de 128, fallo mío.

Aunque esto no es lo importante, la verdad, lo que yo quiero saber es si vale la pena hacer el cambio y ahorrarse problemas.
Hombre, a mi si me interesa que a una Jasper le salgan luces rojas [snif]

Respecto al cambio, pues chico, eso depende de ti y de tu capital.

Saludos
Es muy, muy posible que lo de las luces rojas haya sido por un problema de electricidad. No te preocupes, la consola tiene garantía de 3 años y si casca la mandas al SAT sin problemas.
hace nada ,apenas unas horas me ha sucedido lo mismo que a ti , la mia es algo mas antigua y ya la he enviado alguna vez al SAT , pero es cuestion de mirar la alimentacion que es lo que suele provocar este " amago " de 3LR. toque un poco los enchufes y alli esta viciando ^^
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me peto hace 2 semanas una Jasper de 512, 3LR. No tenia ni tiquet, la pegatina estaba rota, estaba flasheada y se notaba a kms que habia sido manipulada, asi que a la basura. Ah, y hace 1 año me peto la PS3 (lente bluray), asi que aqui un servidor se retira de las consolas, a parte de juegos malisimos y aburridos, están hechas con materiales pesimos.

saludos.
9 respuestas