Cambio de politica de mediafire

http://www.adslzone.net/article8257-med ... opbox.html

He mirado y no lo he visto duplicado... adios mediafire.. adios...
No es tan nuevo que digamos, Mediafire a cambiado pero mucho estos ultimos meses, luego del cierre de Megaupload.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
en realidad todo sigue igual, solo han lavado la cara
maldita sea ahí tenía subidos varios archivos para "compartirlos" ahora donde los voy a subir.
Hace semanas que han cambiado de politica... En los iphone, mucha gente que sube aplicaciones para **SPAM** no van, todos los ficheros con extensio .ipa no te deja descargarlos desde mediafire... Flipa
gouketsu escribió:http://www.adslzone.net/article8257-mediafire-cambia-por-completo-y-pasa-a-ser-un-servicio-de-alojamiento-al-estilo-dropbox.html

He mirado y no lo he visto duplicado... adios mediafire.. adios...

En los comentarios de la noticia que es de hace una semana ya la desmienten... Han hecho un lavado de cara a la web y promocionan un nuevo software para las subidas.

Salu2
aunque fuese verdad, siempre se puede crear una cuenta y compartir la cuenta en vez de los links, no?
Todo sigue igual, no han cambiado nada, solo han creado un soft de subida (supongo que para monitorizarlas xD) y cambiar la apariencia de la web para darle mas una cara de "servicio de nube" que de "servicio orientado al warez" que tenia antes.
Mediafire, Megaupload, Rapidshare, etc... Q.E.P.D
baronluigi escribió:Todo sigue igual, no han cambiado nada, solo han creado un soft de subida (supongo que para monitorizarlas xD) y cambiar la apariencia de la web para darle mas una cara de "servicio de nube" que de "servicio orientado al warez" que tenia antes.

Totalmente de acuerdo [360º]
Pues nada, a volver a los torrents y al P2P
A dia de hoy sigue igual.
como ya comentan todo sigue igual
Mediafire sigue funcionando perfectamente, pero han jodido a todos los listillos que usaban acortadores con publi para compartir los links y ganarse unas pelas o supuestos acortadores anónimos como el de **SPAM**, ya que cuando el servidor de mediafire se percata de que el usuario ha sido redireccionado muestra el mensaje de que el link ha sido borrado o bloqueado, y no es así, basta con acceder a la direccion directamente. Además así dejamos de beneficiar a esta gente que gana dinero subiendo contenido ajeno.
Nachoyazid escribió:Mediafire sigue funcionando perfectamente, pero han jodido a todos los listillos que usaban acortadores con publi para compartir los links y ganarse unas pelas o supuestos acortadores anónimos como el de **SPAM**, ya que cuando el servidor de mediafire se percata de que el usuario ha sido redireccionado muestra el mensaje de que el link ha sido borrado o bloqueado, y no es así, basta con acceder a la direccion directamente. Además así dejamos de beneficiar a esta gente que gana dinero subiendo contenido ajeno.

Lo veo muy bien por que esas redirecciones son verdaderamente un coñazo. Diferente es cuando encriptan los enlaces para que otro upload no los denuncie(para mantener los suyos en exclusividad)

Pero eso lo tenían que haber hecho hace mucho todos los host.
Nachoyazid escribió:Mediafire sigue funcionando perfectamente, pero han jodido a todos los listillos que usaban acortadores con publi para compartir los links y ganarse unas pelas o supuestos acortadores anónimos como el de **SPAM**, ya que cuando el servidor de mediafire se percata de que el usuario ha sido redireccionado muestra el mensaje de que el link ha sido borrado o bloqueado, y no es así, basta con acceder a la direccion directamente. Además así dejamos de beneficiar a esta gente que gana dinero subiendo contenido ajeno.

No es asi. Creo que eso pasaba para que no se pudiera acceder a enlaces de mediafire via google, para que asi las mayors pro copyright no pudieran acusar a MF de facilitar el acceso a contenido con copyright.

Pero por ejemplo en otros foro de descarga donde se usa MF, reedirecionan (con reedireccionadores tipo anonym.to) los archivos de base y oye, la cosa anda perfecta.
Esos redireccionadores me hacen casi imposible el tener varios archivos en cola en Mipony por ejemplo, pfff.
Se está viviendo un periodo de transición en todos estos servicios, gracias al FBI y al jodido Negro que tienen de presidente (sin ánimo de racismo, un negro es un negro y un blanco es un blanco, en este caso es un Hijo P... Negro, que bien podría ser blanco, que los hay y demasiados).

En fin, el otro día me encontré con que Rapidshare ya no efectúa capamiento de velocidad, los archivos descargan a toda leche, como antaño.
Me imagino que pasará lo mismo en otras partes cuando amaine la tormenta.

Saludos.
cutuko escribió:....
En fin, el otro día me encontré con que Rapidshare ya no efectúa capamiento de velocidad, los archivos descargan a toda leche, como antaño.
Me imagino que pasará lo mismo en otras partes cuando amaine la tormenta.

Saludos.

Lo de rapidshare es que se habrán comido una M bien grande cuando han visto que la peña en lugar de correr y comprarles cuentas premium, para descargar bien, han decidido pasar de ellos y buscar alternativas.
Honestamente no esperaba esta situación... juraba que alguien iba a aprovechar ese aluvión de usuarios y ofrecerles un servicio similar al que daba MU y dominar el mercado, pero no, no fue así para nada, de hecho la mayoría a empeorado y son incluso mas mierda con los usuarios gratuitos. Supongo que tienen miedo y no saben como "evitar" [dentro de lo "legal" (aunque eso le sude a los gringos)] que les pase lo mismo que a MU - ó - son unos completos idiotas que no tienen ni puta idea de que hacer en la situación actual.

Lo que no entiendo es como igual hay host que tienen casi todo el "contenido" actualmente y no les pasa nada. Imagino que lo que importa es el trafico, la cantidad de descargas y que comiencen a ganar una buena pasta para que FBI ponga su atención en ellos y les comience a respirar en el cuello.

PD: A mi RS me sigue capando la conexión y no me deja reanudar, supongo que tiene que ver por la región, a veces el servicio es muy diferente en algunos países.
JOSEunit10 escribió:Honestamente no esperaba esta situación... juraba que alguien iba a aprovechar ese aluvión de usuarios y ofrecerles un servicio similar al que daba MU y dominar el mercado, pero no, no fue así para nada, de hecho la mayoría a empeorado y son incluso mas mierda con los usuarios gratuitos. Supongo que tienen miedo y no saben como "evitar" [dentro de lo "legal" (aunque eso le sude a los gringos)] que les pase lo mismo que a MU - ó - son unos completos idiotas que no tienen ni puta idea de que hacer en la situación actual.

Lo que no entiendo es como igual hay host que tienen casi todo el "contenido" actualmente y no les pasa nada. Imagino que lo que importa es el trafico, la cantidad de descargas y que comiencen a ganar una buena pasta para que FBI ponga su atención en ellos y les comience a respirar en el cuello.

PD: A mi RS me sigue capando la conexión y no me deja reanudar, supongo que tiene que ver por la región, a veces el servicio es muy diferente en algunos países.

Es exactamente lo que yo pensaba. Parecía que querían captar a todos los usuarios que se han visto obligados a abandonar megaupload y más tarde hacer el servicio de pago, pero no esperaba esto. Aún así, parece que aún no han tenido efecto estos cambios, porque sigo pudiendo descargar cosas de allí.
Lo cierto y verdad es que tiene sentido lo de ocultar los enlaces a los ojos de Google por que de hecho recientemente he realizado búsquedas que tienen 60% de los resultados tapados con un cartel que pone algo así "Estos resultados podrían contener material con copyright y han sido omitidos por petición de no se quien"

Por otro lado la gente somos "animales de costumbres" y cuando emprendemos un sistema, una metódica de funcionamiento cuesta trabajo volver a cambiarla. Quiero decir que igual que en su tiempo todos apostamos por la DESCARGA DIRECTA, si siguen dándonos esas ridículas velocidades de bajada gratuitas en la mayoría de servidores nos están abocando a que apostemos por el TORRENT nuevamente y luego sera muy difícil volver a captar a todo el que tenga sus archivos en este sistema.
24 respuestas