Cambio de Politica de PsNetwork [Actualizado]

Ioannes Carolus escribió:
boskim0n0 escribió:Solo con los que subrayo en negrita ya dice todo de ti. 3d dot game heroes es de los mejores juegos que tiene la consola en cuestion de aventuras estilo zelda. Tu sigue jugando a call of duty etc... Gente como tu es por la que la ley sinde existe. Aunque te pusieran un servicio tipo netflix, seguirías yendo a seriesyonkis porque pagar es de "ricos".

Lo dicho, que te escudas en oh que mal me tratan cuando lo que quieres es YA Y GRATIS


El hombre de los topicazos -El cansinismo en su máxima expresión-. Pero qué te sucede tío? En cada post de EOL...sales con estos temas "moralizantes". Hay gente masoquista...para que diablos entras a esta sección de EOL?

Porque me gusta estar informado de todo :) Y simplemente posteo cuando leo cosas que no tienen sentido. Acaso me vas a decir tu que no postee? Que quieres jugar a copias para no gastar tu lente? lo entiendo. Que los juegos son demasiado caras bla bla bla.... Pos mira, me suena a excusa barata
aparte de muchos cobardes y gente que tiene un miedo descomunal (parece que quereis mas a vuestra ps3 que a vuestra familia joder xD) Que si el ban que si tal que si cual... Vamos haber Que yo sepa el Rootkit lo ponian en la 3.56 y me parece ami ojo eh , Que dicho rootkit es elque puede hacer que los usuarios mientras (estan en 3.56) Pues puede ser que su consola haga cosas sin su consetimiento y por detras (vamos que no se ve que esta haciendo) E incluso esto te puede ocurrir mientras estas jugando etc. XD

PERo yo vuelvo a preguntaros GRANDES y PEQUEÑOS xD ¿ COmo van hacer que yo instale un Firmware si yo le tengo puesto a la consola que no acepte nada sin mas. y estoy en 3.55 (LA cual que todos sepamos esta no lleva incorporado un rootkit, es decir un troyano)

Asi que por mucho que yo acepte la psn y me digan que me quieren dar por culo con sargentos abriendomelo para que entre hasta el fondo y depaso me miren las amigdalas (mira si entran xD) Que yo sepa Hasta donde mi Ignorancia llega NO PUEDEN

Es decir, quien realmente sale mal parado COMO SIEMPRE es el consumidor legitimo y Legal


NO pasa nada la Gente legal siempre podra ir a consumidor para que despues de X meses le den una ps3 nueva. YO mientras seguire con mi uber 3.55 que puede hacer todo (menos mkv que ya llegara ya ^^ )
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ZxJesus escribió:Tendra algo que ver con esto ein?

EDIT: Unos hackers descubrieron algo de Sony envía información sin cifrar lo cual es peligroso ya que se puede descubrir los datos de las tarjetas de crédito Noticia


es que...

para conocer tus datos tiene que ser CON TU CONSOLA, DESDE TU CONSOLA, no se puede coger esos datos de formaremota

como el tema de coger otra ID tiene que ser desde tu consola
Hola

Este mensaje de cambios en la politica, le sale a todos los que tengamos ps3 asi nunca la hayan pirateado?,

a mi me salio y le di aceptar y nunca la he pirateado.

saludos
Ioannes Carolus escribió:
boskim0n0 escribió:Solo con los que subrayo en negrita ya dice todo de ti. 3d dot game heroes es de los mejores juegos que tiene la consola en cuestion de aventuras estilo zelda. Tu sigue jugando a call of duty etc... Gente como tu es por la que la ley sinde existe. Aunque te pusieran un servicio tipo netflix, seguirías yendo a seriesyonkis porque pagar es de "ricos".

Lo dicho, que te escudas en oh que mal me tratan cuando lo que quieres es YA Y GRATIS


El hombre de los topicazos -El cansinismo en su máxima expresión-. Pero qué te sucede tío? En cada post de EOL...sales con estos temas "moralizantes". Hay gente masoquista...para que diablos entras a esta sección de EOL?



+1
yo también estoy hasta los h....s de este siempre llevo la razón
.abc. escribió:
ZxJesus escribió:Tendra algo que ver con esto ein?

EDIT: Unos hackers descubrieron algo de Sony envía información sin cifrar lo cual es peligroso ya que se puede descubrir los datos de las tarjetas de crédito Noticia


es que...

para conocer tus datos tiene que ser CON TU CONSOLA, DESDE TU CONSOLA, no se puede coger esos datos de formaremota

como el tema de coger otra ID tiene que ser desde tu consola


Yo estoy en CFW 3.55 y no me he conectado a PSN desde entonces...no he jugado a nada online y aún así me ha llegado el "¡mail amenazante!", lo cual me parece más una, valga la redundancia, amenaza que otra cosa.
Pero lo que quiero decir es que, algo más hacen con nuestros datos puesto que saben que tengo un cfw sin haberme conectado.
no sé, veremos a ver que pasa....
Aplastaneitor escribió:
.abc. escribió:
ZxJesus escribió:Tendra algo que ver con esto ein?

EDIT: Unos hackers descubrieron algo de Sony envía información sin cifrar lo cual es peligroso ya que se puede descubrir los datos de las tarjetas de crédito Noticia


es que...

para conocer tus datos tiene que ser CON TU CONSOLA, DESDE TU CONSOLA, no se puede coger esos datos de formaremota

como el tema de coger otra ID tiene que ser desde tu consola


Yo estoy en CFW 3.55 y no me he conectado a PSN desde entonces...no he jugado a nada online y aún así me ha llegado el "¡mail amenazante!", lo cual me parece más una, valga la redundancia, amenaza que otra cosa.
Pero lo que quiero decir es que, algo más hacen con nuestros datos puesto que saben que tengo un cfw sin haberme conectado.
no sé, veremos a ver que pasa....


No te has conectado a PSN, ¿pero tienes el cable de red enchufado a la consola?

¿Y estás seguro de que no has entrado ni por casualidad?, en realidad es imposible que sepan algo de tu consola si no está enchufada a la red.
Yo estoy en CFW 3.55 y no me he conectado a PSN desde entonces...no he jugado a nada online y aún así me ha llegado el "¡mail amenazante!", lo cual me parece más una, valga la redundancia, amenaza que otra cosa.
Pero lo que quiero decir es que, algo más hacen con nuestros datos puesto que saben que tengo un cfw sin haberme conectado.
no sé, veremos a ver que pasa....[/quote]

No te has conectado a PSN, ¿pero tienes el cable de red enchufado a la consola?

¿Y estás seguro de que no has entrado ni por casualidad?, en realidad es imposible que sepan algo de tu consola si no está enchufada a la red.[/quote]

con solo encender la ps3 y tenerla conectada a internet manda datos a sony , no tienes que entrar al psn .....
Eso es lo que he dicho [+risas]
tengo la 3.56 y al conectarme a la psn no me dice lo de aceptar la nueva politica de la psn. Es eso normal?
Si tienes 3.56 ya está todo hecho, no le des más vueltas.
robotamen escribió:Si tienes 3.56 ya está todo hecho, no le des más vueltas.


eske me parecia raro ke todo l mundo este hablando de los nuevos terminos y a mi no me aparezcan. Tambien cuando actualice ayer, no quite el ca24.cer modificado para conectarme a la psn. Podia ser que al actualizar no se sustituyese el certificado y no me sale lo de los terminos por eso?
Ya acepte los cambios, estoy en 3.55 kmeaw...

Alguien sabe el comando para bloquear la actualizacion con el proxy de charles?

Hasta el momento nada de emails...


un saludo....
En esta ocasión son actualizaciones a las normas de PSN. En el momento que las aceptas, le das permiso a sony directamente para que te espie (mmm... ¿esto no lo hacia ya sin permiso?) y no permitiendo ejecutar nada no licenciado por sony en la consola

En estas nuevas también se incluye la no autorización para ponerle a la consola ningún tipo de hardware no autorizado por sony, podrías ser baneado

un saludo
El baneo mo me importa, lo que me importa es que no me dañe la consola...
Pues yo estoy en 3.55 kmeaw y me acabo de conectar y no me ha saltado dichos terminos y servicios para aceptar. :-?
No te has conectado a PSN, ¿pero tienes el cable de red enchufado a la consola?

¿Y estás seguro de que no has entrado ni por casualidad?, en realidad es imposible que sepan algo de tu consola si no está enchufada a la red.


Perdón, quería decir que sí que estoy conectado, mediante WIFI, pero tengo el inicio de sesión a petición ya que somos dos usuarios en mi consola, y no he entrado nunca...estoy conectado, pero están entrando a mi consola sin mi permiso...
Eso no es normal...creo.
66 respuestas
1, 2