Cambio de Politica de PsNetwork [Actualizado]

Hola a todos acabo conectarme al PSN con fuckpsn 0.5 y me a saltado el error 8002A240

Iniciar sesion ->> aceptar cambios ---> Iniciar sesion

EDIT :
razor91x escribió:Los cambios del TDS

You agree that you will not use any unauthorized hardware, including peripherals not sold or licensed by a Sony company such as, by way of example only, non-licensed game enhancement devices, controllers, adaptors and power supply devices (collectively, “Non-Licensed Peripherals”) or software to access or use Sony Online Services or any content or service provided on or through Sony Online Services.


Usted acepta que usted no utilizara ningún hardware no autorizado, incluyendo perifericos no vendidos o licenciados por la compañía Sony tales como, solo por ejemplo, dispositivos de mejora de juegos no licenciados, controles, adaptadores y dispositivos de alimentacion (colectivamente ''perifericos no-licenciados'') o software para acceder o usar los servicios online de Sony o cualquier contenido o servicio provisto en o por los servicios online de Sony.
strettnexx escribió:pues eso re100 trate de conectarme con fuckpsn 0.5 y me a saltado los siguiente

Iniciar sesion ->> aceptar cambios ---> Iniciar sesion


Cuales fueron los cambios?
sale algo relacionado con los de los correos que han llegado.

Y para iniciar sesion hay que aceptar los cambios...
Puede que sea un "requisito legal" que necesita Sony para poder banear que habrán recomendado los abogados de sony poner para tapar posibles "vacíos legales". Puede que si no aceptas no te banean ni juegas a PSN.

Yo no pienso aceptar eso mientras me quede garantía... [toctoc]
Pues a mi no me ha salido nada, y cerado y abierto sesión 2 veces, estoy en OFW 3.56.
Pues seria interesante ver qué pone acerca de los correos

Saludos!!!
(mensaje borrado)
yo acabo de iniciar sesion y no me ha salido nada
Iniciada sesion con kmeaw, charles, y erase, y no me ha salido nada de nada, vamos como siempre.
si tambien me llego esos nevos terminos, igual uso fck psn v0.5 en 3.55, pero no se nota un cambio solo acepte y hasta ahora nada, aqui la imagen ...

http://img69.imageshack.us/i/dsc00165pb.jpg/

no se si sirva pero yo uso psninja v4 para borrar rastro lol.

nota: sigue online sin problemas (hasta ahora) un saludo desde mexico
interesante.. muyy.. interesante
commander1 escribió:si tambien me llego esos nevos terminos, igual uso fck psn v0.5 en 3.55, pero no se nota un cambio solo acepte y hasta ahora nada, aqui la imagen ...

http://img69.imageshack.us/i/dsc00165pb.jpg/

no se si sirva pero yo uso psninja v4 para borrar rastro lol.

nota: sigue online sin problemas (hasta ahora) un saludo desde mexico


¿Pero cuales son las nuevas condiciones a aceptar?
He creado cuenta nueva desde web y al llegar a la carta, que es mas larga que un dia sin pan... acaba así

Política de privacidad deberá dejar de usar Sony Online Services. Si es usted titular de una cuenta principal y cuenta con fondos en su monedero, deberá ponerse en contacto con nosotros para cerrar su cuenta (así como las cuentas secundarias asociadas) y le devolvamos dichos fondos. A partir de este momento, ya no podrá acceder a Sony Online Services.

Versión 4.3 (de Noviembro 2010)

Tendra algo que ver con esto ein?

EDIT: Unos hackers descubrieron algo de Sony envía información sin cifrar lo cual es peligroso ya que se puede descubrir los datos de las tarjetas de crédito Noticia
por lo que eh recordado de anteriores politicas, no cambio nada, solo habla sobre criocity y online, no habla nada sobre software inapropiado para la ps3, como los mails de advertencia que les han llegado algunos.
saludos.
strettnexx escribió:... re100 trate de conectarme ...


Por Dios...
theflyingdove está baneado por "troll"
red_powah82 escribió:
strettnexx escribió:... re100 trate de conectarme ...


Por Dios...


es otro pais... otro mundo...
red_powah82 escribió:
strettnexx escribió:... re100 trate de conectarme ...


Por Dios...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo también he cerrado y he vuelto a iniciar varias veces y no me sale ningun cambio de politica...
Ja...no hay banneo para mí...pero me ha sucedido lo mismo. Me sale un mensaje que dice que tengo que volver a aceptar las políticas de uso, pero sólo sale un botón de aceptar. A ver quien es el valiente que trata de entrar...yo no me atrevo, creo que hasta aquí llegué.

Saludos.
size está baneado por "troll"
red_powah82 escribió:
strettnexx escribió:... re100 trate de conectarme ...


Por Dios...



MIS HOGOS!!! ...... es mas dificil escribir re100 que recien :Ð
EDITE EL POST..

No molesten por favor
size está baneado por "troll"
strettnexx escribió:EDITE EL POST..

No molesten por favor


es broma amigo , no te cabrees [360º]
Los cambios del TDS

You agree that you will not use any unauthorized hardware, including peripherals not sold or licensed by a Sony company such as, by way of example only, non-licensed game enhancement devices, controllers, adaptors and power supply devices (collectively, “Non-Licensed Peripherals”) or software to access or use Sony Online Services or any content or service provided on or through Sony Online Services.


Usted acepta que usted no utilizara ningún hardware no autorizado, incluyendo perifericos no vendidos o licenciados por la compañía Sony tales como, solo por ejemplo, dispositivos de mejora de juegos no licenciados, controles, adaptadores y dispositivos de alimentacion (colectivamente ''perifericos no-licenciados'') o software para acceder o usar los servicios online de Sony o cualquier contenido o servicio provisto en o por los servicios online de Sony.
Cual es el original? este que as posteado tu o:

From time to time, it may become necessary for SCEA to provide certain content to you to ensure that Sony Online Services and content offered through Sony Online Services, your PlayStation®3 computer entertainment system, the PSP® (PlayStation® Portable) system or other SCEA-authorized hardware is functioning properly in accordance with SCEA guidelines. Some content may be provided automatically without notice when you sign in. Such content may include automatic updates or upgrades which may change your current operating system, cause a loss of data or content or cause a loss of functionalities or utilities. Such upgrades or updates may be provided for system software for your PlayStation®3 computer entertainment system, the PSP® (PlayStation® Portable) system, or other SCEA-authorized hardware. Access or use to any system software is subject to terms and conditions of a separate end user license agreement found at http://www.us.playstation.com/termsofuse. You authorize SCEA to provide such content and agree that SCEA shall not be liable for any damages, loss of data or loss of functionalities arising from provision of such content or maintenance services. It is recommended that you regularly back up any archivable data located on the hard disk.

Read more: PSGroove.com - Sony Rolls Out New PSN Terms of Service & User Agreement V8 http://psgroove.com/content.php?781-Son ... z1EGfbEcT9

Por que si es el que tu as puesto, en lo que se refiere a software se referira a lo de PSnFUCK
Me mando lo mismo pero en el psp no me dejaba estar en el online hasta que aceptara las nuevas políticas.
se ve k no han leido los terminos ...... vaya k si se pasan ... creo k hay k hacer algo al respecto ya k violan muchos derechos ....

"De vez en cuando,puede ser necesario que SCEA le proporcione cierto contenido para que usted se asegure que servicios SONY EN LINEA y su sistema... funcionen correctamente segun lo estableciido por las directrices de SCEA. puede proporcionar cierto contenido automaticamente sin notificacion cuando usted inicia sesion. Este contenido puede incluir actualizaciones automaticas que pueden modificar su sistema operativo,causar perdida de datos o contenido o provocar una perdida de funciones o utilidades. Estas actuallizaciones pueden proporcionarse para el software de su sistema...
Usted autoriza a SCEA que proporcione dicho contenido y acepta que SCEA no sea responsable por los daños,perdida de datos o perdida de funciones que podrian resultar de la provision del mismo o de los servicios de mantenimiento...

mas abajo dice ...
Si Scea decide implementar actualizaciones o dispositivos destinados a interrumpir el uso no autorizado
y mas abajo

SCEA puede modificar a su discrecion este acuerdo incluida la aplicacion de cargos por la creacion de cuentas psn ....

asi k ya piensan con empezar a cobrar por el psn ...... y ademas dicen k si friegan tu consola por una actualizacion ellos no responden, ademas que si quieren le quitan lo ke kieran y tb pueden publicar y compartir toda tu informacion almacenada a placer......
protoo escribió:se ve k no han leido los terminos ...... vaya k si se pasan ... creo k hay k hacer algo al respecto ya k violan muchos derechos ....

"De vez en cuando,puede ser necesario que SCEA le proporcione cierto contenido para que usted se asegure que servicios SONY EN LINEA y su sistema... funcionen correctamente segun lo estableciido por las directrices de SCEA. puede proporcionar cierto contenido automaticamente sin notificacion cuando usted inicia sesion. Este contenido puede incluir actualizaciones automaticas que pueden modificar su sistema operativo,causar perdida de datos o contenido o provocar una perdida de funciones o utilidades. Estas actuallizaciones pueden proporcionarse para el software de su sistema...
Usted autoriza a SCEA que proporcione dicho contenido y acepta que SCEA no sea responsable por los daños,perdida de datos o perdida de funciones que podrian resultar de la provision del mismo o de los servicios de mantenimiento...

mas abajo dice ...
Si Scea decide implementar actualizaciones o dispositivos destinados a interrumpir el uso no autorizado
y mas abajo

SCEA puede modificar a su discrecion este acuerdo incluida la aplicacion de cargos por la creacion de cuentas psn ....

asi k ya piensan con empezar a cobrar por el psn ...... y ademas dicen k si friegan tu consola por una actualizacion ellos no responden, ademas que si quieren le quitan lo ke kieran y tb pueden publicar y compartir toda tu informacion almacenada a placer......

Estos de chony se han desquiciado, y esta claro que no pueden hacer nada para arreglar el problema de seguridad. Estan cabando su propia tumba, esto afecta a todos los usuarios (piratas y legales). Que se den cuenta que somos nosotros los que les damos de comer... y no vayan de victimas. La unica victima son todos los españoles 1000 euristas (90% de españoles) que para disfrutar de un juego tienen que pagar 70 euros mientras que nuetros vecinos ingleses pagan 40 y tienen sueldos mayores.......
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
julioescom escribió:
protoo escribió:se ve k no han leido los terminos ...... vaya k si se pasan ... creo k hay k hacer algo al respecto ya k violan muchos derechos ....

"De vez en cuando,puede ser necesario que SCEA le proporcione cierto contenido para que usted se asegure que servicios SONY EN LINEA y su sistema... funcionen correctamente segun lo estableciido por las directrices de SCEA. puede proporcionar cierto contenido automaticamente sin notificacion cuando usted inicia sesion. Este contenido puede incluir actualizaciones automaticas que pueden modificar su sistema operativo,causar perdida de datos o contenido o provocar una perdida de funciones o utilidades. Estas actuallizaciones pueden proporcionarse para el software de su sistema...
Usted autoriza a SCEA que proporcione dicho contenido y acepta que SCEA no sea responsable por los daños,perdida de datos o perdida de funciones que podrian resultar de la provision del mismo o de los servicios de mantenimiento...

mas abajo dice ...
Si Scea decide implementar actualizaciones o dispositivos destinados a interrumpir el uso no autorizado
y mas abajo

SCEA puede modificar a su discrecion este acuerdo incluida la aplicacion de cargos por la creacion de cuentas psn ....

asi k ya piensan con empezar a cobrar por el psn ...... y ademas dicen k si friegan tu consola por una actualizacion ellos no responden, ademas que si quieren le quitan lo ke kieran y tb pueden publicar y compartir toda tu informacion almacenada a placer......

Estos de chony se han desquiciado, y esta claro que no pueden hacer nada para arreglar el problema de seguridad. Estan cabando su propia tumba, esto afecta a todos los usuarios (piratas y legales). Que se den cuenta que somos nosotros los que les damos de comer... y no vayan de victimas. La unica victima son todos los españoles 1000 euristas (90% de españoles) que para disfrutar de un juego tienen que pagar 70 euros mientras que nuetros vecinos ingleses pagan 40 y tienen sueldos mayores.......

a ver esto no es ni de hoy ni de aller ya hace 4 dias cuando yo me conecte me pidio a mi aceptar cambios no lo han sacado hoy yo acepte hace 4 dias y haora mismo estoy conectado sin problemas
julioescom escribió:Estos de chony se han desquiciado, y esta claro que no pueden hacer nada para arreglar el problema de seguridad. Estan cabando su propia tumba, esto afecta a todos los usuarios (piratas y legales). Que se den cuenta que somos nosotros los que les damos de comer... y no vayan de victimas. La unica victima son todos los españoles 1000 euristas (90% de españoles) que para disfrutar de un juego tienen que pagar 70 euros mientras que nuetros vecinos ingleses pagan 40 y tienen sueldos mayores.......

Y dale perico al torno. Si te has molestado en buscar como truchear la consola, estoy segurísimo que te hubiera costado menos llegar a http://www.juegosalmejorprecio.com y juegos]_[importados.com donde puedes pillarte juegos a 10-20€ y en español. Pero claro, eso no queda bien no? solo hay que ver la paja en el ojo ajeno.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
boskim0n0 escribió:
julioescom escribió:Estos de chony se han desquiciado, y esta claro que no pueden hacer nada para arreglar el problema de seguridad. Estan cabando su propia tumba, esto afecta a todos los usuarios (piratas y legales). Que se den cuenta que somos nosotros los que les damos de comer... y no vayan de victimas. La unica victima son todos los españoles 1000 euristas (90% de españoles) que para disfrutar de un juego tienen que pagar 70 euros mientras que nuetros vecinos ingleses pagan 40 y tienen sueldos mayores.......

Y dale perico al torno. Si te has molestado en buscar como truchear la consola, estoy segurísimo que te hubiera costado menos llegar a http://www.juegosalmejorprecio.com y juegos]_[importados.com donde puedes pillarte juegos a 10-20€ y en español. Pero claro, eso no queda bien no? solo hay que ver la paja en el ojo ajeno.

si pero ningun español debiera estar obligado atener que buscarse la vida por internet para sacar un buen precio en un juego esos precios deberian en contrarse en cualquier tienda de españa y no tener que comprarlos importados a un pais que como el dice con mejores sueldos tambien tiene mejores precios aunque la verdad esto no es culpa de sony si no del gobierno español y de los impuestos de importacion
ivangelillo escribió:
boskim0n0 escribió:
julioescom escribió:Estos de chony se han desquiciado, y esta claro que no pueden hacer nada para arreglar el problema de seguridad. Estan cabando su propia tumba, esto afecta a todos los usuarios (piratas y legales). Que se den cuenta que somos nosotros los que les damos de comer... y no vayan de victimas. La unica victima son todos los españoles 1000 euristas (90% de españoles) que para disfrutar de un juego tienen que pagar 70 euros mientras que nuetros vecinos ingleses pagan 40 y tienen sueldos mayores.......

Y dale perico al torno. Si te has molestado en buscar como truchear la consola, estoy segurísimo que te hubiera costado menos llegar a http://www.juegosalmejorprecio.com y juegos]_[importados.com donde puedes pillarte juegos a 10-20€ y en español. Pero claro, eso no queda bien no? solo hay que ver la paja en el ojo ajeno.

si pero ningun español debiera estar obligado atener que buscarse la vida por internet para sacar un buen precio en un juego esos precios deberian en contrarse en cualquier tienda de españa y no tener que comprarlos importados a un pais que como el dice con mejores sueldos tambien tiene mejores precios aunque la verdad esto no es culpa de sony si no del gobierno español y de los impuestos de importacion

Pues quejaos a las empresas que los venden, que son ellos los que los ponen a esos precios. Aun así se pueden encontrar ofertas buscando los juegos en diferentes tiendas y centros comerciales. Ejemplos que ya he puesto. Ratchet and clank, wolfstein, 3d dot game heroes, heavenly sword a 10€.

Pero te contaré una anecdota: Yo fui el que encontró la oferta en los carrefour de los 3d dot game heroes a 10€. Lo puse con toda mi buena intención para que todo el mundo pudiera aprovecharse de la oferta. Pero que paso? que un user de este foro compró todos y se dedicó a venderlos a 20 sin gastos de envío. Es decir, cuando ponen una oferta nos puede la picaresca. Eso también es culpa de los sueldos pobres?.

Y ojo, un juego no es un buen de primera necesidad, no es necesario para vuestra vida cotidiana así que el precio es el que les salga de los melindres, te guste o no. Pero escudarse en "oh es muy caro, me lo bajo todo" es muy pueril a estas alturas de la historia.
yo no uso nada de nada y me salio ese error en mi cuenta USA.
en la EUR y JAP no..... acepte el nuevo contrato y ya esta


Saludos
Entonces si no acepto no puedo jugar online ¿no?
boskim0n0 escribió:Pues quejaos a las empresas que los venden, que son ellos los que los ponen a esos precios. Aun así se pueden encontrar ofertas buscando los juegos en diferentes tiendas y centros comerciales. Ejemplos que ya he puesto. Ratchet and clank, wolfstein, 3d dot game heroes, heavenly sword a 10€.

Pero te contaré una anecdota: Yo fui el que encontró la oferta en los carrefour de los 3d dot game heroes a 10€. Lo puse con toda mi buena intención para que todo el mundo pudiera aprovecharse de la oferta. Pero que paso? que un user de este foro compró todos y se dedicó a venderlos a 20 sin gastos de envío. Es decir, cuando ponen una oferta nos puede la picaresca. Eso también es culpa de los sueldos pobres?.

Y ojo, un juego no es un buen de primera necesidad, no es necesario para vuestra vida cotidiana así que el precio es el que les salga de los melindres, te guste o no. Pero escudarse en "oh es muy caro, me lo bajo todo" es muy pueril a estas alturas de la historia.


aleluya ! ! !
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
boskim0n0 escribió:
julioescom escribió:Estos de chony se han desquiciado, y esta claro que no pueden hacer nada para arreglar el problema de seguridad. Estan cabando su propia tumba, esto afecta a todos los usuarios (piratas y legales). Que se den cuenta que somos nosotros los que les damos de comer... y no vayan de victimas. La unica victima son todos los españoles 1000 euristas (90% de españoles) que para disfrutar de un juego tienen que pagar 70 euros mientras que nuetros vecinos ingleses pagan 40 y tienen sueldos mayores.......

Y dale perico al torno. Si te has molestado en buscar como truchear la consola, estoy segurísimo que te hubiera costado menos llegar a http://www.juegosalmejorprecio.com y juegos]_[importados.com donde puedes pillarte juegos a 10-20€ y en español. Pero claro, eso no queda bien no? solo hay que ver la paja en el ojo ajeno.

anda anda¡¡ que si tengo que comprarmeun juego tengo que ir al estranjero tu flipas oke jajajjajaja ( sin ofender amigo ) que no se kieran veneficiar tanto de los españoles y los pongan a 30 pavos el que mas si tu quieres esperar 4 dias a que te traigan el juego pues aya tu pero no le comas la oya alos demas
Ratchet and clank, wolfstein, 3d dot game heroes, heavenly sword a 10€ ( ESTOS JUEGO YO¡ NI ME LOS BAJARIA SPARROW )
a que no encuentras el gt o nfs a esos precios
un saludin
pd Pero escudarse en "oh es muy caro, me lo bajo todo" es muy pueril a estas alturas de la historia
pues lo que hay con sueldos de 1000 y 60 ya que pago de internet a ver si te crees que pagamos 60 pavazos de internernet solo para el facebuke y el mesenger luego sumamos 70 de un juego el alkiler de telefonica de la linea y me parto la caja si quiero ir al cine una vez ajajjajajjaajjajajajja
Pues yo acabo de iniciar sesión con PS3DNS + FUCKPSN y no he aceptado ningún contrato ni nada. He entrado a la primera.
torrijo escribió:
boskim0n0 escribió:
julioescom escribió:Estos de chony se han desquiciado, y esta claro que no pueden hacer nada para arreglar el problema de seguridad. Estan cabando su propia tumba, esto afecta a todos los usuarios (piratas y legales). Que se den cuenta que somos nosotros los que les damos de comer... y no vayan de victimas. La unica victima son todos los españoles 1000 euristas (90% de españoles) que para disfrutar de un juego tienen que pagar 70 euros mientras que nuetros vecinos ingleses pagan 40 y tienen sueldos mayores.......

Y dale perico al torno. Si te has molestado en buscar como truchear la consola, estoy segurísimo que te hubiera costado menos llegar a http://www.juegosalmejorprecio.com y juegos]_[importados.com donde puedes pillarte juegos a 10-20€ y en español. Pero claro, eso no queda bien no? solo hay que ver la paja en el ojo ajeno.

anda anda¡¡ que si tengo que comprarmeun juego tengo que ir al estranjero tu flipas oke jajajjajaja ( sin ofender amigo ) que no se kieran veneficiar tanto de los españoles y los pongan a 30 pavos el que mas si tu quieres esperar 4 dias a que te traigan el juego pues aya tu pero no le comas la oya alos demas
Ratchet and clank, wolfstein, 3d dot game heroes, heavenly sword a 10€ ( ESTOS JUEGO YO¡ NI ME LOS BAJARIA SPARROW )
a que no encuentras el gt o nfs a esos precios
un saludin
pd Pero escudarse en "oh es muy caro, me lo bajo todo" es muy pueril a estas alturas de la historia
pues lo que hay con sueldos de 1000 y 60 ya que pago de internet a ver si te crees que pagamos 60 pavazos de internernet solo para el facebuke y el mesenger luego sumamos 70 de un juego el alkiler de telefonica de la linea y me parto la caja si quiero ir al cine una vez ajajjajajjaajjajajajja


Te recomiendo que hables con tu compañía de internet. Porque por lo que veo, te timan no solo comprando juegos a 70 (yo como no lo ve bien, me espero y los compro baratos) sinó que también lo hacen con tu factura a internet, porque si revisas seguro que encuentras compañias que a parte de costarte más baratas (por 40 euros hoy en dia tienes internet) puede que tengan hasta mejor conexión.

Y los juegos que tu dices a 10 euros que no merecen la pena, te digo que si los provaras habría más de uno que hasta te vendrían ganas de tenerlo original.

Además, GT5 o NFS el nuevo no tanto, pero GTA4, Metal Gear, Uncharted, Dead Space, Resistance, Littel Big Planet, Killzone2, Final Fantasy XIII, Infamous, etc, etc....... Se puede conseguir por menos de 30 euros, y la mayoría por menos de 20. Si esto para tí es caro o un timo, apaga y vamonos.

Lo del cine ya no digo nada, porque con esto si que opino lo mismo. Prefiero comprarme una película que ir al cine.
campa1980 escribió:
boskim0n0 escribió:Pues quejaos a las empresas que los venden, que son ellos los que los ponen a esos precios. Aun así se pueden encontrar ofertas buscando los juegos en diferentes tiendas y centros comerciales. Ejemplos que ya he puesto. Ratchet and clank, wolfstein, 3d dot game heroes, heavenly sword a 10€.

Pero te contaré una anecdota: Yo fui el que encontró la oferta en los carrefour de los 3d dot game heroes a 10€. Lo puse con toda mi buena intención para que todo el mundo pudiera aprovecharse de la oferta. Pero que paso? que un user de este foro compró todos y se dedicó a venderlos a 20 sin gastos de envío. Es decir, cuando ponen una oferta nos puede la picaresca. Eso también es culpa de los sueldos pobres?.

Y ojo, un juego no es un buen de primera necesidad, no es necesario para vuestra vida cotidiana así que el precio es el que les salga de los melindres, te guste o no. Pero escudarse en "oh es muy caro, me lo bajo todo" es muy pueril a estas alturas de la historia.


Los precios se regulan en el libre mercado, por la ley de la oferta y la demanda. Claro que puedes poner el precio que quieras, pero se supone que tus competidores siempre lo mejoraran y tendras que bajarlo si este es excesivo. Esta claro que esto no puede pasar cuando por "cojones" cuestan 60 euros o 70.
Y claro que puedo comprar mis juegos mas baratos en el extranjero, pero entonces no estaria pagando los impuestos de mi pais, y tampoco crearia puestos de trabajo con mi compra y tampoco daria clases de moralidad a otros sobre los males de la pirateria...

De vez en cuando,puede ser necesario que SCEA le proporcione cierto contenido para que usted se asegure que servicios SONY EN LINEA y su sistema... funcionen correctamente segun lo estableciido por las directrices de SCEA. puede proporcionar cierto contenido automaticamente sin notificacion cuando usted inicia sesion. Este contenido puede incluir actualizaciones automaticas que pueden modificar su sistema operativo,causar perdida de datos o contenido o provocar una perdida de funciones o utilidades. Estas actuallizaciones pueden proporcionarse para el software de su sistema...
Usted autoriza a SCEA que proporcione dicho contenido y acepta que SCEA no sea responsable por los daños,perdida de datos o perdida de funciones que podrian resultar de la provision del mismo o de los servicios de mantenimiento...


Vamos, que si te conectas te arriesgas a que te enchufen un 3.57/3.60 por la cara y sin avisar.
torrijo escribió:anda anda¡¡ que si tengo que comprarmeun juego tengo que ir al estranjero tu flipas oke jajajjajaja ( sin ofender amigo ) que no se kieran veneficiar tanto de los españoles y los pongan a 30 pavos el que mas si tu quieres esperar 4 dias a que te traigan el juego pues aya tu pero no le comas la oya alos demas
Ratchet and clank, wolfstein, 3d dot game heroes, heavenly sword a 10€ ( ESTOS JUEGO YO¡ NI ME LOS BAJARIA SPARROW )
a que no encuentras el gt o nfs a esos precios
un saludin
pd Pero escudarse en "oh es muy caro, me lo bajo todo" es muy pueril a estas alturas de la historia
pues lo que hay con sueldos de 1000 y 60 ya que pago de internet a ver si te crees que pagamos 60 pavazos de internernet solo para el facebuke y el mesenger luego sumamos 70 de un juego el alkiler de telefonica de la linea y me parto la caja si quiero ir al cine una vez ajajjajajjaajjajajajja

Solo con los que subrayo en negrita ya dice todo de ti. 3d dot game heroes es de los mejores juegos que tiene la consola en cuestion de aventuras estilo zelda. Tu sigue jugando a call of duty etc... Gente como tu es por la que la ley sinde existe. Aunque te pusieran un servicio tipo netflix, seguirías yendo a seriesyonkis porque pagar es de "ricos".

Lo dicho, que te escudas en oh que mal me tratan cuando lo que quieres es YA Y GRATIS
segun lo que dice en el prmer post no puedo usar mi g27 con mi copia legal de gt porque ni me lo ha vendido sony ni es un producto oficial de la misma, a ver mando de g27=275€ + gt5= 70€ ....... sony se te va la olla ya no por la scene ni los backup ni linux ni nada de eso yo ya me quedo en 3.55 por el simple hecho de que no me mangonea nadie yo no acepto tus requisitos para tu psn me quedo en 3.55
speka escribió:segun lo que dice en el prmer post no puedo usar mi g27 con mi copia legal de gt porque ni me lo ha vendido sony ni es un producto oficial de la misma, a ver mando de g27=275€ + gt5= 70€ ....... sony se te va la olla ya no por la scene ni los backup ni linux ni nada de eso yo ya me quedo en 3.55 por el simple hecho de que no me mangonea nadie yo no acepto tus requisitos para tu psn me quedo en 3.55


pues te quedas en la 3.55 pero sin usar el network,que las normas estan bien claras.de todas maneras no te montes la pelicula de que sony te va a joder el g27,porque no es asi.de sobras sabeis todos que productos no legales son lo que os van a banear.
Me van a banear por usar el aimon ps? :-?
Desde luego el departamento legal de Sony está trabajando a tope ehh

Aboooogaaaadooooo
Imagen
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
julioescom escribió:Los precios se regulan en el libre mercado, por la ley de la oferta y la demanda. Claro que puedes poner el precio que quieras, pero se supone que tus competidores siempre lo mejoraran y tendras que bajarlo si este es excesivo. Esta claro que esto no puede pasar cuando por "cojones" cuestan 60 euros o 70.
Y claro que puedo comprar mis juegos mas baratos en el extranjero, pero entonces no estaria pagando los impuestos de mi pais, y tampoco crearia puestos de trabajo con mi compra y tampoco daria clases de moralidad a otros sobre los males de la pirateria...


No sé si te habrán contestado esto alguna vez... pero... Si no quieres pagar 70€ por un juego nuevo, no lo quieres de importación para ayudar a tu pais... Puedes esperar un par de meses o tres o incluso algo más para comprartelo un 15 o un 20% mas barato. Pero claro, si quieres un juego nada más salir...
Este ha sido lo email que recebi da sony!
Perdon por mi espanol

Adjuntos

Van a tener que espiarnos y saber hasta en que momento vamos a ir al servicio para poder jugar en un servicio online sin servidores dedicados? Vaya... Aquí uno que pasa del online de las consolas...
Si quiero una buena experiencia online me hecho unas partidas al Starcraft 2 o World Of Warcraft...
boskim0n0 escribió:Solo con los que subrayo en negrita ya dice todo de ti. 3d dot game heroes es de los mejores juegos que tiene la consola en cuestion de aventuras estilo zelda. Tu sigue jugando a call of duty etc... Gente como tu es por la que la ley sinde existe. Aunque te pusieran un servicio tipo netflix, seguirías yendo a seriesyonkis porque pagar es de "ricos".

Lo dicho, que te escudas en oh que mal me tratan cuando lo que quieres es YA Y GRATIS


El hombre de los topicazos -El cansinismo en su máxima expresión-. Pero qué te sucede tío? En cada post de EOL...sales con estos temas "moralizantes". Hay gente masoquista...para que diablos entras a esta sección de EOL?
JaNCeR escribió:Van a tener que espiarnos y saber hasta en que momento vamos a ir al servicio para poder jugar en un servicio online sin servidores dedicados? Vaya... Aquí uno que pasa del online de las consolas...
Si quiero una buena experiencia online me hecho unas partidas al Starcraft 2 o World Of Warcraft...


Felicidades !
66 respuestas
1, 2