el577 escribió:Alguien sabe algo del tema este más? Yo tengo mi tarjeta de 20€ que pone PS4, espero que lo conserven a los 378€ que me dijeron.
Bueno te cuento hasta donde yo se ok.
Desde un tiempo a esta parte en MM ya no se hacen reservas porque tienen agotado el stock para dichas reservas. En teoría todos los que tenemos reserva en principio debemos tener la consola para el dia 29. En cuanto a los precios, he hablado con diferentes vendedores, y todos coinciden en que en "teoria, y abro comillas, la fecha de la reserva es la que discrimina el precio de la consola, ok", cuando la vayamos a recoger nos tendremos que dirigir a un vendedor, darle nuestra reserva y este nos emitira una especie de albaran con el precio de la consola discriminado por la fecha de la reserva.
Esta es la version oficial, de ahi a que se asi no tengo ni idea, cuando llegue el día veremos, prefiero no calentarme la sangre pensando en que nos tomaran el pelo, pero bueno, espero que no sea asi. Porque todos tenemos la tarjeta de la reserva de los 20€ con la fecha en un ticket que no indica el precio final de la consola.
Lo unico que me hace ser más positivo con la situación es que parece que la vamos a tener para el día 29 y sobre todo espero que al precio que cada uno hayamos reservado.
Lo que podíamos hacer, es recopilar las fechas de los cambios de precio y asi tener todos claro los dias en que se cambio y por lo tanto a que precio nos corresponde la PS4.