cambio de procesador,hay que formatear?

hola,pues voy a cambiar de aqui a unos dias mi procesador y queria saber si al poner el nuevo tendria que formatear el disco duro para que me reconozca el S.O o simplemente cambiar el procesador y ya te arranca el S.O normalmente como antes.
Saludos y feliz año.
Suele arrancar a la primera y te salta la ventanita de que hay nuevo harware. No deberías tener problema mientras siga siendo la misma placa base. Saludos
Dr Dre escribió:Suele arrancar a la primera y te salta la ventanita de que hay nuevo harware. No deberías tener problema mientras siga siendo la misma placa base. Saludos

gracias,la duda es en base de que le cambié hace un tiempo la placa y se quedaba en la pantalla de carga de win xp y despues se reiniciaba,supongo que era tema de drivers y claro,me tocó formatear,por eso no sabia si con el procesador me iba a pasar lo mismo.
de nuevo gracias y un saludo.
Te gusta trabajar extra.

Dela tarjeta madre solo era ir al modo a prueba de fallos de windows y eliminar los controladores, usar alguna herramienta de limpeiza del regisdtro y archivos como ccleaner y listo. AL reiniciar en modo normal windows ya seria solo instalar los nuevos controladores.

Sobre el puro cambio del procesador no hay que hacer nada, seguira trabajando.
TRASTARO escribió:Te gusta trabajar extra.

Dela tarjeta madre solo era ir al modo a prueba de fallos de windows y eliminar los controladores, usar alguna herramienta de limpeiza del regisdtro y archivos como ccleaner y listo. AL reiniciar en modo normal windows ya seria solo instalar los nuevos controladores.

Sobre el puro cambio del procesador no hay que hacer nada, seguira trabajando.

falta de experiencia y de sabiduria tio XD,lo de trabajar extra...soy fiel a la ley del minimo esfuerzo.
Pues deberias entonces aplicarte una falta administrativa por faltar a esa ley, al haber realizado trabajo innecesario. ;-)
5 respuestas