Buenas actualmente cambie mi i7 7700 para el pc de de la oficina ya que el ordenador de mi mujer tenia un Intel Celeron G3930 y era muy lento. El pc dio un cambio enorme en rendimiento y ami que me gusta montan y desmontar piezas . A la pregunta este disipador servirá para mantener las temperaturas a rallas en mi pc con el nuevo i7 8700k?. y tengo pedidas unas memoria ram Corsair Vengeance LPX 3000 . Lo mantendría en temperaturas stock noctua nh-usb se2 ya que de momento no are overclock pero ala larga si le haré. Pondré fotos de como lo estoy montando en las fotos sale los cables sin ordenar.
No creo que tengas problemas de temperatura, pero eso lo tienes que valorar tu mismo cuando hagas overclock, si son de 80º o así.. pues ya serían altitas
alvaro101 escribió:No creo que tengas problemas de temperatura, pero eso lo tienes que valorar tu mismo cuando hagas overclock, si son de 80º o así.. pues ya serían altitas
Gracias alvaro por contestar lo mas seguro que si le subo la frecuencia le pongo un noctua mas tocho como un nh 15s por ejemplo. Este noctua servira si no le subo el reloj.