Cambio de producto en MediaMarkt

Buenas noches, a ver si me podéis aclarar una duda...

la semana pasada, aprovechando las ofertas del black friday, compré una Samsung UE50KU6000 por el precio de 533€. La verdad esd que la tv se ve de maravilla y relación calidad-precio está bastante bien.
El hecho es que, en la parte derecha del panel, aparece un parpadeo en negro (os adjunto la imagen) y lo va haciendo de vez en cuando. He probado en diferentes canales, reproduciendo un blu-ray, con la ps4...y ocurre de todas las maneras posibles.

El sábado iré a que me la cambien por otra tv del mismo modelo, pero mi pregunta es la siguiente...Ahora mismo, después del black friday, la TV vuelve a tener su precio NO rebajado de 666€, me la cambiarán sin más o tendré que abonar la diferencia de dinero? Es que no lo tengo muy claro y quiero ir sabiendo como va la cosa.

Muchas gracias

Adjuntos

Te la tienen que cambiar sin que pagues mas por ella.
raul_sanchez1 escribió:Te la tienen que cambiar sin que pagues mas por ella.

pues muchísimas gracias, porque es la duda que tenía! [beer]
Otra cosa es que ahora te pongan mil pegas para cmabiarla (mediamarkt es una mierda para estas cosas), pero si te las tienen que cambiar, no te pueden cobrar mas.

Un saludo!
Es que eso es lo que había escucahdo, que la política de cambios/devoluciones de MM deja mucho que desear...El sábado iré a primera hora a ver qué me dicen.

Saludos!
La política de cambios de Mediamarkt puede ser buena, mala, regular o lo que quieras que ellos están obligados por ley a arreglarte el televisor o a darte uno nuevo sin tú tener que pagar nada más.
Yo creo que depende de cada centro, por que en el de Santa Cruz de Tfe he cambiado/devuelto muchas cosas y nunca me han puesto pegas, solo la típica pregunta de que si le pasa algo al producto.
a ver que te cuentan , ya nos informarás....
Bueeeenooo...pues os cuento cómo ha ido. No me han puesto ninguna pega para el cambio ni nada por el estilo, gracias a que, pensando que me podría servir de ayuda, grabé un vídeo en el cual se veían los parpadeos.

Y es que, cuando he llegado allí, como es lógico han tenido que abrir la caja, comprobar que no faltaba nada, encenderla y ver cómo iba su funcionamiento...Ellos la conectan pero sin cable de antena ni nada, con lo cual solo les aparece la pantalla en negro y así, evidentemente, es muy complicado apreciar los parpadeos, y después de ver el vídeo, pues me ha dicho que me hacían la devolución del importe o me la cambiaban por una nueva.

La única pega ha sido que no tenían stock, y que no sabían cuando la volverían a recibir...En esa situación, si me devuelven el dinero, una vez les llegue a la tienda, si que tendría que haber abonado la diferencia. Así que les he dicho que me miraran en qué MM de Barcelona tenían stock. Y nada, 30 minutos más de coche y volver a explicarle lo mismo al de la otra tienda [+risas] [+risas] ...He perdido toda la mañana, pero al menos tengo una TV nueva...a ver qué tal sale esta!

Muchísimas gracias a todos por la ayuda!
Ehorabuena.
Al final, los MM suele ser una loteria. Me ha pasado a mi alguna vez que en un sitio ponian tod@s l@s problemas/excusas posibles. E ir a otro MM y cero problemas.
Pues resulta que ayer me enviaron un mail diciéndome que en un plazo de dos días me harían el ingreso por la devolución de la TV!! Yo pensaba que se habían colado, pero hoy mismo que tenía el importe ingresado....Imagino que se darán cuenta y y volverán a pasar el recibo, pero vamos, sería acojonante que me llevara la compra por la patilla XD XD XD
Bols escribió:Pues resulta que ayer me enviaron un mail diciéndome que en un plazo de dos días me harían el ingreso por la devolución de la TV!! Yo pensaba que se habían colado, pero hoy mismo que tenía el importe ingresado....Imagino que se darán cuenta y y volverán a pasar el recibo, pero vamos, sería acojonante que me llevara la compra por la patilla XD XD XD

Pues tiene pinta de que así va a ser xD
11 respuestas