Bueeeenooo...pues os cuento cómo ha ido. No me han puesto ninguna pega para el cambio ni nada por el estilo, gracias a que, pensando que me podría servir de ayuda, grabé un vídeo en el cual se veían los parpadeos.
Y es que, cuando he llegado allí, como es lógico han tenido que abrir la caja, comprobar que no faltaba nada, encenderla y ver cómo iba su funcionamiento...Ellos la conectan pero sin cable de antena ni nada, con lo cual solo les aparece la pantalla en negro y así, evidentemente, es muy complicado apreciar los parpadeos, y después de ver el vídeo, pues me ha dicho que me hacían la devolución del importe o me la cambiaban por una nueva.
La única pega ha sido que no tenían stock, y que no sabían cuando la volverían a recibir...En esa situación, si me devuelven el dinero, una vez les llegue a la tienda, si que tendría que haber abonado la diferencia. Así que les he dicho que me miraran en qué MM de Barcelona tenían stock. Y nada, 30 minutos más de coche y volver a explicarle lo mismo al de la otra tienda
...He perdido toda la mañana, pero al menos tengo una TV nueva...a ver qué tal sale esta!
Muchísimas gracias a todos por la ayuda!