Cambio de PS13 y lector no se inmuta

Muy buenas!

Poniendo el chip matrix infinity a una v13 coloque mal la faja marrón del lector y dejo de girar el motor, aunque la lente se movía.

Pues resulta que comprobando fusibles, RS, bobinas y resistencias de focus/tracking, veo que el PS13 está muerto. Así que voy a una tienda de electrónica, compro uno (que por cierto es un pokito más grande) y lo sustituyo por el otro.

A partir de entonces el lector parece que no recibe señal, no hace nada. Procedo a quitar el chip por si acaso y tanto de lo mismo.

La videoconsola enciende y me entra en el navegador, pero no me lee discos porque el lector no hace nada de nada.

He vuelto a mirar fusibles, RS, bobinas y resistencias de focus/tracking y todo parece estar bien.

Alguien me puede echar una mano por favor? es que ya no sé que más puedo hacer.

Saludos
Pues a mi me ha pasado lo mismo con una v12 plateada se me olvido poner la faja de la lente y mismos sintomas y ya la he deajo por imposible asi q...

Si consiguieras arreglarla avisa y pon como lo has hcho pq yo ya no se q hacer mas.

Un saludo y suerte
Mu Wenassss

Has revisado todos los fusibles? revisa de nuevo el fusible roto de antes...podria ser que tubieras un cortocircuito y lo haya roto de nuevo.
Mira tambien... que a veces pasa... los pulsadores de la tapa del cd que se quedan bloqueados pero aun asi no dan continuidad... a lo mejor...

Suerte
2 respuestas