¿cambio de PS3 80 GB por 120GB?

Tengo la opción de cambiar la PS3 de 80 gb por una de 120 gb, y quería saber que tal resultado da la nueva. La mía tiene poco uso pero la verdad es que donde la tengo si fuera un poco más estrecha me vendría mejor.
yo tengo la de 250 gigas y ba dpm la verdad.

yo creo que es un buen cambio sinceramente.

saludos
Cambia. La pequeña es un aparato mas eficiente en todos los aspectos y aglutina toda la experiencia de sony de las ps3 anteriores. No hay dudas.
para? si tienes una para aunque sea grande, no cambies si no es por espacio, dicen que la pequeña es mas lenta cargando juegos que la grande (yo tengo la de 250 y tarda , pero los carga bien todo ai que decirlo jajaja) en la peque no va el linux, no tiene lector de targetas, solo 2 usb, olvidate de desconectar por detras la consola (yo como tnego al lado del pc los enchufes la desenchufo por miedo a pikos).
y bueno, por el resto, lo mismo que cualquier ps3
kastras escribió:para? si tienes una para aunque sea grande, no cambies si no es por espacio, dicen que la pequeña es mas lenta cargando juegos que la grande (yo tengo la de 250 y tarda , pero los carga bien todo ai que decirlo jajaja) en la peque no va el linux, no tiene lector de targetas, solo 2 usb, olvidate de desconectar por detras la consola (yo como tnego al lado del pc los enchufes la desenchufo por miedo a pikos).
y bueno, por el resto, lo mismo que cualquier ps3


Es mas rapida la pequeña. Luego la suya siendo una de 80Gb tampoco deberia de tener lector de tarjeta y misma cantidad de puertos usb. Y yo por ahora no uso linux, si me arrepentire si sacan homebrew pero por ahora 0 ruidos esta ps3 cosa que la mia de 40gb era una turbina comparada con esta. (La cambie por que practicamente murio de sobrecalentamiento y se la encasquite a los de la game XD )
cloud_1511 escribió:
kastras escribió:para? si tienes una para aunque sea grande, no cambies si no es por espacio, dicen que la pequeña es mas lenta cargando juegos que la grande (yo tengo la de 250 y tarda , pero los carga bien todo ai que decirlo jajaja) en la peque no va el linux, no tiene lector de targetas, solo 2 usb, olvidate de desconectar por detras la consola (yo como tnego al lado del pc los enchufes la desenchufo por miedo a pikos).
y bueno, por el resto, lo mismo que cualquier ps3


Es mas rapida la pequeña. Luego la suya siendo una de 80Gb tampoco deberia de tener lector de tarjeta y misma cantidad de puertos usb. Y yo por ahora no uso linux, si me arrepentire si sacan homebrew pero por ahora 0 ruidos esta ps3 cosa que la mia de 40gb era una turbina comparada con esta. (La cambie por que practicamente murio de sobrecalentamiento y se la encasquite a los de la game XD )

bien por lo ultimo jajaja, pos tenia todo entendido sobre la velocidad (de oidas), pues gracias por sacarme esa mentira de la cabeza jeje, y lo del ruido es cierto, no e nota, si no fuese por el pitido que hace, yo no me entero de que arranca jaja
kastras escribió:
cloud_1511 escribió:
kastras escribió:para? si tienes una para aunque sea grande, no cambies si no es por espacio, dicen que la pequeña es mas lenta cargando juegos que la grande (yo tengo la de 250 y tarda , pero los carga bien todo ai que decirlo jajaja) en la peque no va el linux, no tiene lector de targetas, solo 2 usb, olvidate de desconectar por detras la consola (yo como tnego al lado del pc los enchufes la desenchufo por miedo a pikos).
y bueno, por el resto, lo mismo que cualquier ps3


Es mas rapida la pequeña. Luego la suya siendo una de 80Gb tampoco deberia de tener lector de tarjeta y misma cantidad de puertos usb. Y yo por ahora no uso linux, si me arrepentire si sacan homebrew pero por ahora 0 ruidos esta ps3 cosa que la mia de 40gb era una turbina comparada con esta. (La cambie por que practicamente murio de sobrecalentamiento y se la encasquite a los de la game XD )

bien por lo ultimo jajaja, pos tenia todo entendido sobre la velocidad (de oidas), pues gracias por sacarme esa mentira de la cabeza jeje, y lo del ruido es cierto, no e nota, si no fuese por el pitido que hace, yo no me entero de que arranca jaja


Nada hombre para eso estamos :) Yo excepto esos crujidos del chasis nada, pero los solucionare pronto poniendole un coolpad debajo para que enfrie lo que es la carcasa (un amigo lo tiene y le va bien) , a ver si funciona total para 3 euros que me valdra el coolpad tampoco me voy a arruinar.
Linux? Eso es para en un futuro carcar copias de seguridad? La verdad es que ruido la mía si hace.
No es broma .yo tengo la de 40 y juegos como el ratchet and clank se me como retrasaban al mostrar el video ,no iba sincronizaba la voz con la escena ,le cambie el disco a 160 gigas y ahora va de fabula.Asi que si es un buen cambio ,yo te lo aconsejo.
ellokokik69 escribió:No es broma .yo tengo la de 40 y juegos como el ratchet and clank se me como retrasaban al mostrar el video ,no iba sincronizaba la voz con la escena ,le cambie el disco a 160 gigas y ahora va de fabula.Asi que si es un buen cambio ,yo te lo aconsejo.


una cosita... que tiene que ver el discoduro con el lector?

quiero decir que dudo que el tener un disco duro u otro influya en ese tipo de fallos...

en fin! Yo te sigo acosejando la Slim.

saludoss
Yo te aconsejo no cambiar la consola en caso de que tengas que poner dinero de tu parte, si no tienes que poner dinero de tu parte, a tu gusto, eso si, ten cuidado de que no te encasquillen una consola defectuosa xD.
Yo viendo como esta la cosa me quedaria con la toxa y compraria una de 120 no se a cuanto andan de precios en otras tiendas pero hoy mismo me pille una slim en el carrefour a 269
yo si fuera tu no la cambiaba... menuda tonteria tio y mas ahora que ha salido el exploit ese
yo no cambiaria la FAT por una Slim, te cunde más cambiarle el disco duro por uno de más capacidad si lo ves conveniente.
No te merece la pena comprarte la Slim,pierdes funcionalidades por todos los lados.Pierdes el poder usar linux(ten en cuenta como esta el tema de la scene ahora,yo ni pensaba en cambiarla) pierdes los botones tactiles.A cambio ganas 40gb de disco duro,y teniendo en cuenta que los discos duros de 500 gb estan tiraos de precios,es una tonteria.
oliver230791 escribió:
ellokokik69 escribió:No es broma .yo tengo la de 40 y juegos como el ratchet and clank se me como retrasaban al mostrar el video ,no iba sincronizaba la voz con la escena ,le cambie el disco a 160 gigas y ahora va de fabula.Asi que si es un buen cambio ,yo te lo aconsejo.


una cosita... que tiene que ver el discoduro con el lector?

quiero decir que dudo que el tener un disco duro u otro influya en ese tipo de fallos...

en fin! Yo te sigo acosejando la Slim.

saludoss



hay datos qde juegos que son instalados en el disco duro y luego cargados.

hay estaba el fallo porque no me explico como va la consola en los videos a trompicones cuando tenia el de 40 gigas oficial de la casa y al cambiarle el de 160 me vaya todos los videos más fluidos.

yo no me invento nada solo aplico mis experiencias y que conste que lo digo con tono de amigo XD ;)

Por cierto te aconsejo emenalo que cambies el disco ,a dia de hoy una slim esta bien pero tendra mas funcionalidades la tocha ,sobre todo con el nuevo xploit.
Según el SAT de SONY (llamé ayer por mi PS3) las FAT se calientan más y tienen más posibilidades de fallar. Si fuera tu me hacia con la SLIM.
Morg escribió:Según el SAT de SONY (llamé ayer por mi PS3) las FAT se calientan más y tienen más posibilidades de fallar. Si fuera tu me hacia con la SLIM.



Hombre pero no te puedes fiar de los de sony, ellos te diran que e smejor la nueva para que la compres (es mas cara).

Aunque yo estoy de acuerdo con sony XD.

Saludos!
Todo depende de la version de 80gb que tengas... Yo tengo la de 80gb MGS edition... Que viene con retro por soft de PS2, lector de memorias, 4 USB y soporta linux obviamente como todas las FAT. Si tienes la misma version yo no la cambiaria. En todo caso por espacio, cambiale el disco.
19 respuestas