Cambio de ps3 por que esta ROTA...

LEE SI TE QUIERES ECHAR UNAS RISAS, PERO CUIDADO:

TOCHO..

Bueno, esta anecdota me paso cuando la cambia, fue hace tres semanas mas o menos pero la cuento ahora...

La consola fuen comprada en Hipercor, empezo a funcionar mal y la lleve para que me la cambiaran:

Llego a la entrada del hipercor y le digo a la señorita que queria cambiarla. Pense que sacarian todo, comprobarian cables y me darian otra, pero... no me dice
-Pasa donde las consolas y te la cambian.
Huuoooo!!! (pense yo) muy facil no?? pues no...

Llego a la panchita y.. conversacion.

yo: hola, queria cambiar la consola por que no funciona.
panchita: ¿por que?
yo: por que no funciona.
panchita: ¿que la pasa?
yo: que al rato de jugar se ven rayas raras y se bloquea.

La panchita empieza a sacar mando, cables, consola, le empieza a dar vueltas a la consola para ver si a recibido un golpe, pero encima la gilipollas le da golpes ella. ¿acaso no se da cuenta de lo que le cuestan las cosas a la geste como para que este haciendo el gilipollas con ellas?, bueno, no ve golpes a si que dice:

- voy a llamar a un compañero para que la pruebe.

(pregunta ¿cuentos panchitos son necesarios para probar una play3? ahora lo averiguais)

llega el compañero (panchito) coje la consola y se va a una tele.
conecta el cable, pone AV y no funciona... efectivamente era por que yo la tenia conectada con el cable HDMI pero decidi callarme, pense que el tio diria, - Va, esto no funciona.. y me la cambiarian (error) ta un rato que si cambia este cable que si otro cable que si otra tele, decide llamar a otro compañero, Panchito2, el cual hace lo mismo, y un tercer panchito ya me pregunta ¿estaba por camble HDMI? juas, alelulla, le digo que si y mandan a panchita a por un cable HDMI (Para que resetear el modo de video).

total que la conecta, despues de vueltas y mas golpes a la consola, y.. conversacion.

Panchito: funciona
yo: :S le he dicho a tu compañera que al rato de jugar se petava.

el panchito pone un juego y se pone a juegar 1 minuto.. conversacion

Panchito: funciona
yo: :S (ya cabreandome) oye si no me la cambias por otra me dais el dinero y fuera, ya no quiero esa consola aunque funcione, que la aveis tratado a golpes desde que he llegado.
Panchita: bueno pues te damos esa otra. (señalando a una consola que me avian traido fuera de la caja para probar sus cables)
yo: no
panchita: ¿no? ¿por que no?
yo: por que quiero una nueva, precintada.
panchita: pero si esa esta precintada ¿que entiendes por precintada?
yo: ¿al menos dentro de una caja?
panchita: pero si esa esta en la caja
yo: :S señora que la tengo a un metro, esa consola esta fuera de una caja.
panchita: pero esa consola es nueva, la he abierto yo para cambiartela.
yo: me da igual, ahora quiero el dinero, o averla traido dentro de la caja y abierla abierto aqui.
panchito 2: llama al encargado (diciendoselo panchita)

Llega el encargado.
ESPAÑOL (efectivamente, el encargado) ¿que sucede?
yo: la consola no me funciona y me quieren dar una abierta.
ESPAÑOL: bueno, esque a nosotros nos llegan asi.
yo: :S no, os llegan en una caja.
ESPAÑOL: trae una consola nueva y cerrada a este señor (diciendoselo a panchita)
panchita: no quedan de estos packs
yo: (asta los cojones) bueno pues ya esta me llevo esta que la veo aqui cerrada y precintada y fuera (cojiendo el pack del metal)
panchita: pero eso no puede ser, ese pack es mas caro.
yo: me la pela, pago la diferencia.
panchita: pero...
ESPAÑOL: cobrale la diferencia (diciendoselo a panchita)
panchita: vale

ESPAÑOL: si tienes problemas con esta consola me llamas directamente a mi, soy ... (no recuerdo el nombre) (tio majete y que sabe lo simple que es hacer feliz a una persona sin ser borde como la P... panchita=)

la panchita me cobra (queria cojer la caja para pasarla por lo del codigo de barras, pero ya la pase yo, que la tia segura que le daba una ostia)

me piro y digo.. conversacion:

yo: mierda, se me ha olvidado como se llamava el pavo.
Colega: tu pregunta por el español de las consolas y seguro que no tardan en encotrarlo
yo: xD

Moraleja, los centros comerciales te pueden meter consolas debueltas si les sale de los huevos.

total casi una hora para cambiar una puta consola.

Saludos y perdon por el tochaco.
¿Por qué diferencias entre Panchito y Español?
En cuanto he visto que escribias "panchito" y "juegar" ya me he dado cuenta del tipo de persona que eres. Un troglodita. Si por mi hubiera sido te hubiera tirado la consola a la cabeza. En fin, espero que con los años dejes de ser tan corto de miras (esto por decirlo suave).

Ah y no te molestes en llamarme panchito como tu dices que no lo soy. Me das vergüenza como español. NIÑATO.

Edito: Releyendo tu post me dan ganas de poner aqui todos los insultos que se me ocurran pero paso de que me baneen. Eso si, espero que a ti te den un aviso de ban o te baneen directamente por ser un RACISTA DE MIERDA.
Jur...

pregunta ¿cuentos panchitos son necesarios para probar una play3? ahora lo averiguais

Respuesta: Los comentarios/mensajes racistas y las salidas de tono no tienen cabida en EOL, así que apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
3 respuestas